ACUÉRDATE DE MÍ

  • 29/05/2014
  • 2

Cuando vengan las sombras del olvido a borrar de mi alma el sentimiento, no dejes, por Dios, borrar el nido donde siempre durmió mi pensamiento. Si sabes que mi amor jamás olvida que no puedo vivir lejos de ti dime que en el sendero de la vida alguna vez te acordarás de mí. Cuando al pasar inclines la cabeza y yo no pueda recoger tu llanto, en esa soledad de la tristeza te acordarás de aquel que te amó tanto. No podrás olvidar que te he adorado con ciego y delirante frenesí y en las confusas sombras del pasado, luz de mis ojos, te acordarás de mí. El tiempo corre con denso vuelo ya se va adelantando entre los dos no me olvides jamás. ¡Dame un recuerdo! y no me digas para siempre adiós.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat25 d octubre d 2014 a las 22:08 (UTC)
He vuelto a pasar por tu página, para releer el precioso poema que escribiste y además por una razón que te voy a explicar y que aunque para ti sea anodina, para mi tiene mucha importancia.
La casa donde viví durante cuarenta años y que tuve que abandonar por razones que no vienen al caso, la bauticé poniendo en su fachada con cerámica de azulejos precisamente tu nombre.
Lo hice por lo que me atraía la idea de visitar algún día Sudamérica y en algún sitio había leido que Anahí fue el nombre de una princesa India de la que de algún modo me había enamorado.
Actualmente llevo viendo en Colombia ya diez años y se que la que fue mi caso aun mantiene el nombre con el que yo la bauticé.
Un saludo.
No te dejes confundir por mi fotografía, actualmente tengo 72 años.
Juan Ramón Cabrera Amat Juancamat@hotmail.com25 d junio d 2014 a las 14:27 (UTC)
Bonita poesía. Me recuerda el estilo de Gustavo Adolfo Becquer.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia