Las obras de arte más menospreciadas del mundo

¿Quién no ha tenido un compañero que dibujaba durante la clase?¿Has sido tu ese? Échate unas risas con las obras de arte más menospreciadas del mundo.

A todos nos ha pasado. En el colegio, en el instituto o incluso en la universidad. Me refiero a aburrirse en clase. Yo como una ostra. Seguro que vosotros también.

Los que se aburrían además de vosotros eran vuestros compañeros. Y también os acordaréis de aquel privilegiado o privilegiada con un don para el dibujo que mataba las horas muertas mientras el profesor intentaba explicar alguna cosa, dibujando en los márgenes, en la parte de atrás de las libretas o incluso ya en la portada de los propios libros de texto.

El aburrimiento ha sido, es y será por los siglos de los siglos padre de grandes/pequeñas ideas que se han ido aparcando con los libros y los apuntes una vez terminada la época en la que se es estudiante.

Pues bien, aquí os dejo una pequeña muestra de estas minis obras de arte a las que nadie les ha prestado mucha atención.

1. Hombre poniendose unos calzoncillos geométricos.

BefO4gDCIAEpndI.jpg

2. Explicación pasional de los primeros auxilios...

BN5ae_WCQAEv3VG.jpg

3. Círculo satánico. En serio, ¿por qué hay tantos en internet?

54bb0558a0a9f8a7f9c0056a36bf1c75b633ed2c1363630090-s.jpg

4. Esto es una verdadera obra de arte.

BL0u3YsCMAIoQOE.jpg

5.  Y este un prodigio en originalidad y técnica.

640x480xedafc6091a8659fe079765d4.jpg

Una característica fundamental de esta clase de dibujos, es que la profusión en detalles, así como la calidad y originalidad es inversamente proporcional a lo interesante que sea la clase que esté dando el profesor.

Por lo que los dibujos menos elaborados no corresponen a autores con menos talento, si no a alumnos más interesados en las materias.

¿Nadie lo ha pensado nunca? El dibujante pupitril es un medidor de la calidad de la enseñanza en un aula. Debería haber siempre uno o dos por clase, y que se revisaran sus cuadernos cada trimestre. En función de la cantidad y calidad de dibujos... pues ya se sabe ;).

6. Todos lo hemos pensado.

647x818xab969a8c8375bc10bd7f4aea.jpg

7. Éste me parece supercomplicado.

Ba9WQcICAAAR4Nt.jpg

8. Este e increible. 

view_7awoaow0.jpg

Como podéis observar, estas verdaderas obras de arte están muy menospreciadas tanto por los profesores, que solo las consideran gamberradas, como por los propios autores, que solo ven en ellas una manera de matar el tiempo.

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Cómo pasábais el tiempo en clase?

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul28 d mayo d 2014 a las 10:55 (UTC)
Son increibles!! Yo pasaba el tiempo en clase haciendo floressss!!jajaja

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia