Esta chica se cayó durante una carrera. Y todavía no puedo creer lo que pasó después

A veces hay que levantarse después de una caída para volver a la senda ganadora. Este video nos da una lección de vida. Se puede ganar y volver a ser el mejor, aunque te caigas y te pisen.

600-fall.jpg

A menudo se nos dice que no se trata de la forma en que caemos en la vida, sino en la fuerza que tenemos para levantarnos. Porque todo el mundo va a tropezar de vez en cuando, y son aquellos que más fuerza tienen los que consiguen los éxitos.

Pero como todos sabemos, puede ser realmente difícil de levantarse de nuevo después de caer con tanta fuerza; e incluso puede parecer imposible. Eso es lo que hace que la vida sea tan difícil y dura.

Es por eso que esta chica joven por todo lo que le pasa debería haberse dado por vencida. Después de todo, la hora de competir contra los mejores atletas del país, no hay margen para el error. Pero lo que sucedió en ese lugar sirve como un ejemplo para todos nosotros.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia