Agrofacil.es, la forma más fácil de vender su cosecha.

Agricultura instantánea, todo lo que buscas a un solo clic.

Según la Real Academia Española de la Lengua, la agricultura es el arte de cultivar. Un arte poco atractivo, pero un arte que sirve como modo de vida y ha sido motor de la economía del país durante muchos años.

Todo agricultor, después de todo un año trabajando sus cosechas, cuando llega el momento de darles salida, utiliza los medios habituales de comercialización, pero en una época donde la innovación gracias a las nuevas tecnologías, el desarrollo y un mayor número de contactos premian el esfuerzo realizado durante el año, con el objetivo de que un número mayor de interesados vea tus producciones. Para ello, se pone a su disposición una nueva herramienta, www.agrofacil.es.

Para las empresas del sector, Agrofacil.es se presenta como un portal de anuncios hortofrutícolas donde encontrar cualquier producción agrícola y contactar con su propietario. Un canal de comunicación entre productores y comercializadores de productos hortofrutícolas.

La empresa comercializadora accede libre y gratuitamente a la información publicada mientras que puede almacenar todos los productos que más desee en su apartado de usuario para poder localizar más rápidamente el contacto con el propietario.

 

Agrofacil.es pone en contacto a personas interesadas en vender fruta con otras que quieren comprarla, todo a través de un anuncio. 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia