Hay razones para ser como se es.

Las personas son como son por razones que desconocemos.

 

Muchas veces, cuando vemos por primera vez a una persona, juzgamos rápidamente si nos cae bien o no. Vemos la manera en que se viste, la manera en que sonríe. Vemos la manera en la que luce, su actitud, vemos la manera en la que mueve su cuerpo y tomamos una decisión acerca de ella.

De ahora en adelante quizás deberíamos decir: "Oye, me pregunto qué atributo interesante habrá colocado la naturaleza en ese cuerpo. Me pregunto qué ha pasado en esa persona para llegar a ser lo que es hoy en día y a dónde lo llevarán sus viajes mañana".

Hoy, recuerda que siempre hay una razón por la que las personas son cómo son. Cuando veas a alguien comportándose de una manera negativa, hay una razón, y si te pusieras en su lugar quizás te comportarías de la misma forma en la que se comporta esa persona.

~ Karen Berg

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
DSC00104
Félix Rodiño Vallugera31 d julio d 2014 a las 12:14 (UTC)
Apreciada Rosa: Un texto encantador y cargado de sentido común. Siento no haberlo visto antes: Mis disculpas. Un saludo afectuoso.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia