Se vuelve a caer WhatsApp

El servicio se ha caído y no permite enviar ni recibir mensajes desde hace unos minutos

Whatsapp se ha vuelto a caer en la tarde de este domingo de elecciones. Está sufriendo problemas desde hace unos minutos y en este momento el servicio está caido. Si se intenta mirar cualquier contacto, no se conecta. WhatsApp ha dejado de funcionar hace casi una hora. Según el portal downdetector.com, las quejas por no poder conectar o enviar mensajes a través de la app se ha incrementado a partir de las 19:00 horas. El 71% de las incidencias son por fallos en la conexión y el 21% por no poder enviar o recibir mensajes. La empresa aún no ha informado del error.

Desde hace hace pocos minutos no se pueden mandar mensajes desde WhatsApp, el problema parece afectar a todo el mundo ya que se están quejando personas de toda España. Los usuarios del servicio están nerviosos porque no le funciona. No obstante, en este momento, el equipo de la compañía está trabajando en la resolución de la avería, y se espera que ésta se quede arreglada lo antes posible. Ha sucedido de la misma forma que cuando se produjo la última caída masiva de Whatsapp en el mes de abril, durante la tarde del día 2 de dicho mes.

Los usuarios afectado no paran de quejarse en Twitter alertando de que el servicio de Whatsapp no funciona. Recopilamos aquí algunas de las reacciones en forma de tuits sobre esta caída de la aplicación: @ana_ramos_97 8: El whatsapp no esta, el whastapp se fue, el whatsapp se escapa de mi vida. @Juanma_Cabrera 14: Señores, WHASTAPP ha MUERTO. @GranMago_: ¿Cuando se cae el Whastapp también se cae CON ESTA APP PUEDES ESPIAR EL WHATSAPP DE TUS AMIGOS?. @CarlosOlmedo22: Yo que venía a twittear que no me iba Whastapp y cuando llego veo que la gente ya lo sabe. Qué decepción.

Entre ellas destaca Twitter, .a.

Ahora que conoces el falle, te aconsejamos que no realices ningún cambio en tu teléfono móvil, o tablet, no desinstales la aplicación de WhatsApp, ya que en breve estará activo de nuevo el servicio y funcionando.

¿Se volverá a aprovechar Telegram de esta caída?

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia