O de como quitarse las penas

  • 22/05/2014
  • 0

Sé que no es fácil, cuando uno es sobrecogido por la pena , no resulta fácil salir de la aflicción, a una se lo van a contar….. Cuando esto sucede el cuerpo se ralentiza, y lo hace en respuesta a la falta de energía de sus pensamientos, todo es pesado entonces una acción que llevaríamos a cabo en decimas de segundo, creemos que no resulte posible en ese instante……….. la dificultad reside en que cuando estamos inmersos en ese caótico cuadro por lo general solo nos damos cuenta de lo mal que nos sentimos reafirmando el cuadro.

Si en ese instante fuésemos capaces de dar un giro al pensamiento, analizando la causa y viendo en consiguiente que no hay para tanto sea el problema de la índole que sea, un giro de pensamiento instaura un  giro de sentimiento……si seguimos por ese camino experimentamos un alivio al darle vuelta  y girando a pensamientos que nos conforten un poco mas iremos cediendo al cuadro, y así podemos pasar de la pena a la ilusión - a un tal vez - quien sabe ,o que sea lo que Dios quiera , porque en el fondo eso será.

Mentalmente esa es la parte .físicamente creo que es más fácil y directo aun, mi gente lo hace siempre , soy andaluza en eso llevo ventaja………y es  pasar ……. Pasar momentáneamente de todo y de todos  , incluso pasar de sí, de si mismo me refiero ,  y   tomarse un tiempo  airearse canturrear bailar salir a dar un paseo distraerse en fin.

 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia