Apple realizó una de las mayores compras de su historia!

Todo comenzó el 9 de mayo. Medios enormes como US News y otros rompieron una gran historia de una gran adquisición de Apple que estaba planeando. Era que Apple estaba planeando comprar Beats Electronics

Beats-Apple

Hemos estado viendo que todo el lugar durante la última semana y media. Todo comenzó el 09 de mayo. Medios enormes como US News y otros rompieron una gran historia de una gran adquisición de Apple estaba planeando. La gran historia es que Apple estaba planeando comprar Beats Electrónica. Lo sé, usted puede estar pensando que grandes empresas adquieren los chicos más pequeños todo el tiempo; ¿por qué es una gran noticia? Bueno, hay varias razones. Así que, vamos a entrar de lleno en la historia!

El tamaño de la oferta no es la norma para Apple

En la industria de la tecnología, no es raro ver a las empresas miles de millones de dólares como Google y Facebook tirar miles de millones de dólares en adquisiciones de nuevas entidades. Aunque Apple es un gran gigante de la tecnología, no son conocidos por hacer adquisiciones - gigantes como tecnología. Sin embargo, como informa The Wall Street Journal, si el acuerdo sigue hacia abajo como se espera que, esta sería la mayor compra en la historia de Apple. Entonces, ¿cuál es el número? ¿Qué hay de Apple dispuestos a pagar por golpes? El acuerdo propuesto sugiere que Apple va a pagar 3,2 mil millones de dólares! Eso es enorme para una empresa que no ha gastado más de 404 millones de dólares en adquisiciones en el pasado.

La venta ayuda a marcar el comienzo un nuevo multimillonario en el Club

Si esta venta en realidad sucede, y Apple paga $ 3,2 mil millones para Beats Electrónica, quienes le ayudarán a crear un nuevo millonario! Beats Electronics fue fundada por el legendario icono de la música de Jimmy Iovine y el icono del rap Dr. Dre. De acuerdo a datos compilados por Bloomberg, Iovine actualmente posee el 25% de los Beats Electrónica. Por lo tanto, la venta de la compañía al precio propuesto de $ 3,2 mil millones acabaría sumando $ 800 millones para el patrimonio del icono de la música. La adición de los $ 800 millones a los millones Iovine ya ha acumulado a través de la música que produce, las ganancias de la venta serán impulsar su patrimonio más allá del punto mil millones de dólares!

¿Por qué incluso Apple Incluso quería comprar Beats?

Es un poco raro si realmente entrar en la historia. No creo que de Apple realmente quiere comprar Beats Electrónica. Creo que es más exacto decir que Apple tiene que comprar Beats! Así que ¿por qué es tan gracioso?

Hace poco más de una década, Steve Jobs sacó algunas de las negociaciones más increíbles en la historia de la música fuera. Se fue a los principales ejecutivos de la música y les dio una opción. Esa opción era vender sencillos en iTunes por $ 0,99. Aunque los ejecutivos de la música no les gustaba la idea de vender la música por un costo tan bajo, que se sentían como si estuvieran respaldados en una esquina y tenía que hacerlo para mantener las ventas consistente para sus artistas.

Aquí estamos 10 años después y las tablas de hecho un total de 180! Esta situación es aquella en que Apple está siendo forzado a realizar una inversión que no saben en realidad puede ser un éxito. La parte más divertida es que Apple se vio obligado a tomar esa decisión por las mismas personas a las que Jobs vio obligado a vender los singles por menos de un dólar!

¿Cómo es que la industria de la música forza a Apple en la venta?

A lo largo de los últimos años, hemos visto un aumento importante en la transmisión de música. Con empresas como Pandora y Spotify ofrecen meditaciones streaming gratuito, el crecimiento de las ventas de iTunes pagados no han sido lo que podría haber sido si iTunes se mantuvo a por el líder de música en línea. Debido a esto, Apple tiene que hacer algo para recuperar a los oyentes de música en línea.

Beats Electronics es sin duda bien conocido por su alta gama de hardware musical como auriculares. Sin embargo, los auriculares no son el único sostén de la empresa. Beats consta de varias partes móviles diferentes, uno de ellos siendo Beats Music, un servicio de streaming de música en línea.

La conclusión es que Apple está a años atrás en la tendencia de música en streaming . En la industria de la tecnología , si usted es años atrás, que también podría ser décadas atrás . Así , Apple está mirando Beats La música como una manera de golpear ligeramente en la industria de los flujos y una vez más convertirse en el gigante de la música en línea que eran hace apenas unos años.

Debido a descargas de música de iTunes han estado en declive durante el último par de años , los principales ejecutivos de la música están ahora presionando a Apple para entrar en streaming. En última instancia, que la presión combinada con la posibilidad de comprar Beats lidera Apple para hacer una decisión precipitada.

¿Cómo los inversores tomaron la noticia?

Si nos fijamos en la tabla de valores de Apple la semana pasada, era una diablos de una montaña rusa. La semana parecía comenzar plana, pero como habla de la compra de Beats se hicieron cada vez más grave, los inversores comenzaron a preocuparse. Hacia la mitad de la semana, nos dimos cuenta de las tendencias a la baja de precios de las acciones de Apple. Sin embargo, como puntos de venta cada vez más los medios de comunicación retratan la adquisición de Beats como algo bueno, los inversores aparentemente llegaron a gusto con la idea y vimos un comienzo increíble pico de la mañana del jueves, lo que permite a Apple a poner fin a la semana fuerte.

A pesar de que va a tomar una gran cantidad de innovación y monetización para encender un reproductor de música en streaming en una inversión rentable 3,200,000,000 dólares; parece como si los inversionistas de Apple ahora confían en que la compañía pueda lograr la meta.

Nosotros por el momento nos podemos beneficiar con la inversión en las acciones de Apple. ¿Cómo? Pues muy fácil, hoy en día existen plataformas de opciones binarias, entre las cuales la líder del mercado hoy en día es anyoption opciones binarias, ingresá y descrubrí lo fácil que es ganar dinero en esta plataforma que está regulada por la Unión Europea y que posee una Academia para aprender a invertir totalmente gratuita!!

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul22 d mayo d 2014 a las 08:23 (UTC)
Ni me había enterado...muy completo e interesante. Gracias!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia