Ver Resurrection online

3Logros
×1

Resurrection es la serie que acaba de llegar a España y ya está arrasando en medio mundo. ¿Porqué los que e han ido vuelven a la tierra? Aquí te damos las claves para ver online

La-serie-Resurrection-que-estr_54403251063_54028874188_960_639.jpg

La serie Resurrection (The Returned en inglés) es una serie de televisión estadounidense, de fantasía y que está basada en el libro "The Returned" del autor Jason Mott. Ahora puedes ver Resurrection Online.

El argumento de la serie es que las vidas de los habitantes de Arcadia, en Missouri, se verán alteradas para siempre. Algunos de sus familiares y amigos fallecidos vuelven a la vida y en extrañas condiciones. El protagonista es Jacob, el primer niño que aparece en un poblado chino a miles de kilómetros de su hogar.

¿De dónde vienen?, ¿Para qué vienen? ¿Qué les une entre ellos? La serie está llena de misterios y que el Agente estatal junto con el Sherif de la ciudad tendrán que desvelar. Amores, desamores, rencores, odios y familia se unen en un estreno lleno de intrigas. 

jacob.jpg

Ver Resurrection Online

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul21 d mayo d 2014 a las 12:34 (UTC)
Yo la estoy viendo y está muy bien!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia