¿Existe la justicia? No

fiscal-duplica.jpg

Hoy, leyendo un artículo (Diez años de prisión por arrollar a un policía al huir de un control), me ha surgido la duda de si existe justicia realmente en este país.

La duda ya la tenía desde hace mucho con otras noticias, pero esta ya ha sido la puntilla.

Para no omitir información y hacer un artículo falso, engañoso y que quiere llevar al lector por el camino de el que lo escribe (yo), he de decir que el agente resultó herido en la cabeza y en las piernas tras ordenar al conducto que detuviera su turismo en La Vaguada.

Muchos dirán que no es comparable al caso de Esperanza Aguirre cuando salió huyendo cuando le dijeron que parase, y que no arrolló al agente, sino que solo arrolló la moto.

Pero, me planteo una pregunta, si esto lo hubiera hecho Aguirre, ¿que hubiese pasado?¿la hubiesen encarcelado 10 años?¿la hubieran puesto una sanción económica?

Aunque no tenemos la respuesta, todos la sabemos, y es NO, al ser un cargo político, y encima del partido que gobierna, desgraciadamente solo hubiera tenido una repercusión social en las redes sociales, prensa, informativos, etc. y solo eso, nada más que eso.

Con este artículo ya respondo a la pregunta de si hay justicia en España o no, pero ahora os la hago a vosotros, ¿hay justicia en España?

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia