La comida basura es tan mala como el tabaco

Un oficial de la ONU afirma que la obesidad es una amenaza mayor para la saludo global que el uso del tabaco

Un oficial de las Naciones Unidas pidió el lunes pasado una mayor regulación de los alimentos poco saludables, diciendo que la comida basura es tan mala para la salud mundial como el tabaco.

Olivier De Schutter, dijo que el mundo debe unirse para regular la dieta. "Las dietas poco saludables son ahora una mayor amenaza para la salud mundial de lo que lo es el tabaco ", dijo en un discurso en la inauguración de la cumbre anual de la Organización Mundial de la Salud .obesidad_peor_tabaco

"Así como el mundo se unió para regular los riesgos del tabaco, ahora deberiamos unirnos para regular la ingesta de comida basura." Schutter expresó su frustración porque ve que el mundo no se ha tomado suficientemente en serio la obesidad."

RONALMCDONAL

Han pasado diez años desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) puso en marcha su Estrategia Mundial sobre Régimen Alimentario, Actividad Física y Salud", dijo. "Sin embargo, la obesidad sigue avanzando y la diabetes, enfermedades cardíacas y otras complicaciones de salud a lo largo de la misma. Las señales de advertencia no están siendo escuchadas".

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz20 d mayo d 2014 a las 15:10 (UTC)
Menos Burguer y más hacer deporte!
unnamed
Belinda Benitez20 d mayo d 2014 a las 11:51 (UTC)
La obesidad es un problema muy muy importante..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia