Abandonar, o luchar……….

  • 16/05/2014
  • 1

Algunas veces dan ganas de cualquier cosa, ves las noticias, los fraudes, en definitiva...la mierda que hay en este país, y te dan ganas de hasta aquí he llegado, estoy mejor criando malvas.....

Entonces te sale la vena de la rebeldía, de la lucha, de no callarte, de pelear(lastima que haya tanta gente sumisa, atemorizada por este gobierno),.Esta comprobado que si reclamas, das cuatro voces, y ven que no pueden humillarte, se consiguen muchas cosas.Hay muchas `personas en riesgo de esclusion social, bien porque los ingresos son nulos o porque los sueldos son miserables y no cubren las necesidades básicas.

Por todo ello, Srs del gobierno:

Me declaro rebelde con todo lo injusto, lo denigrante, y seguiré reclamando una sanidad , una educación,una justicia  igual para todos.

Srs del gobierno, no se hagan ilusiones, aquí no van a estar siempre mandando, en las prosimas elecciones, los ciudadanos con dos dedos de frente, les darán una buena patada en sálvese la parte y tendrán que vivir de su pecurio, no del de todos los españoles.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
DSC00104
Félix Rodiño Vallugera26 d agosto d 2014 a las 09:22 (UTC)
Apreciada MªJesús: Siento no haber visto este text antes, disculpa. Suscribo hasta la última palabra y te felicito por la claridad y valor que demuestras. Un saludo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia