Megan Montaner, la actriz de “Sin identidad”

3Logros
×1

La Megan Fox española Megan Montaner ha cosechado éxito de audiencia con su serie "Sin identidad". Ahora también la veremos en la pantalla grande del cine

La actriz y modelo de 26 años Megan Montaner ha cosechado un éxito de audencia con el estreno de la serie "Sin identidad". Vamos a repasar obra y milagros de la que algunos consideran ya la Megan Fox española.

megan-montaner-cara

Megan Montaner. Biografía

Megan Montaner es una aragonesa nacida en Huesca el 21 de agosto de 1987. Enfocó sus estudios para estar en el mundo del espectáculo, pero no delante de las cámaras, sino detrás como maquilladora.

Sin embargo, se dió cuenta que debía invertir los papeles, así que, ni corta ni perezosa, se lanzó a la aventura y se marchó a Madrid a estudiar interpretación.

Tras algunas apariciones sin demasiada importancia en series de televisión como La pecera de Eva, La tormenta o Amar en tiempos revueltos, el papel que le dió fama vino en El secreto de Puente Viejo.

La serie de Antena 3 del 2011 fue el comienzo de una gran carrera que continuó en Gran Hotel y ahora se dispara con Sin identidad. Una progresión que muchos indican que continuará hasta el infinito y más allá (gracias Toy Story).

megan-montaner-mac

Megan Montaner. Sin identidad

Si nos detenemos en su último estreno en lo que a series de televisión se refiere (luego hablámos de películas), nos encontramos a la maña como protagonista de Sin identidad.

Sin identidad es una serie que narra la historia de Maria Fuentes (Megan Montaner), una abogada con alto poder económico que, por casualidad, se da cuenta de que su familia no son realmente sus padres biológicos.

Es por esto por lo que comienza una investigación que acaba con sus huesos en una prisión asiática de la que sale diez años después. Aquí es donde comienza esta historia que, así resumida, a muchos os recordará a la popular Revenge.

Alejándose de las historias de niños robados, con las que la actriz niega cualquier relación, y acompañada por un reparto de lujo entre los que destacan Lydia Bosch, Victoria Abril o Tito Valverde. No en vano, Megan Montaner ya ha declarado que es un lujo trabajar y aprender con estos grandes actores y personas.

Como anécdota, decir que Megan tiene pánico al agua y la serie se ha rodado en Tenerife, por lo que os podéis imaginar el reto que el rodaje presentaba para ella. Si a esto le añadís algunos avistamientos de tiburones, ojo con la tensión que ha debido soportar la pobre Megan.

megan-montaner-sexy

Megan Montaner. Las películas

Dejando a un lado la serie de televisión, que marcha viento en popa, vamos a centrarnos en el siguiente paso en la carrera como actriz de Megan Montaner.

Después de un corto rodado en el año 2010 de título El Trayecto en el que aparecía la actriz, es el 2014 el elegido para debutar en la gran pantalla. Y no lo hace sólo con una película, sino que aparecerá en dos.

Por un lado tenemos Dioses y perros, un film en el que encontramos a Pasca (Hugo Silva) que vive trabajando como sparring y soportando más los golpes de la vida que los de sus oponentes. Para intentar sacarlo de las cuerdas, en su vida aparece Adela (Megan Montaner) para recoger su toalla antes de que caiga al suelo.

Y en el otro lado del cuadrilatero nos encontramos con Por un puñado de besos, una historia de amor que nos sorprenderá con los secretos que se encierran en la cinta y en la que Megan Montaner acompaña a actores y actrices tan de moda como Ana de Armas, Martiño Rivas o Marina Salas.

Una nueva promesa del cine español que tiene tan abandonado su Twitter como ocupada su vida profesional. Se llama Megan y no es Fox, sino Megan Montaner.

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Raquel raquelbermejogmez1@gmail.com13 d julio d 2014 a las 13:55 (UTC)
En primer lugar, muchas gracias por ocuparos de Megan, a quien admiro y sigo, pero deciros que lo de la comparación simplemente por el nombre es mera coincidencia sin mas, no hay otra razón. Ni por trayectoria, ni por físico, ni por imagen, ni estilo tienen nada que ver la una con la otra. No quisiera que por resaltar a la nuestra pareciese desprecio a la otra, no es eso, es que simplemente lo único que tienen que ver es eso...el nombre. El físico y el estilo de Megan es dentro de una sencillez y naturalidad enorme, sus cualidades interpretativas son de unos registros maravillosos, así queda reflejado en la de cientos de criticas espectaculares a sus trabajos. Éstos trabajos están siendo alabados, además, por su brillantez y calidad, eso son las diferencias fundamentales y grandes. Ah y en cuánto a lo del twitter se ve que estáis confundidos, a lo mejor seguiáis a un falso, ella sólo tiene twitter desde hace tres semanas escasas, es MeganMontanerG y desde el primer día , no ha habido ni uno sólo que no haya dicho algo o colgado foto, así pues de descuidado , todo lo contrario.
Dicho ésto, aclaraciones también, vuelvo a daros las gracias por vuestro artículo y os mando un saludo muy cariñoso.
ziortza
Ziortza Muñoz16 d mayo d 2014 a las 08:23 (UTC)
Es muy guapa!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia