• Inicio
  • Cultura
  • Harry Potter and the Escape from Gringotts. La espectacular atracción de Harry Potter. ¿Subes?

Harry Potter and the Escape from Gringotts. La espectacular atracción de Harry Potter. ¿Subes?

Harry Potter and the Escape from Gringotts es el nombre de la asombrosa nueva atracción de Universal Studios en Orlando (Florida) que promete superar todo lo visto hasta la fecha.

¿Te gusta Harry Potter? ¿Te encantan los parques temáticos o de atracciones? Pues Harry Potter and the Escape from Gringotts va a convertirse en tu lugar de visita favorito.

harry-potter-and-the-escape-from-gringotts-vagon

 

Harry Potter and the Escape from Gringotts. La atracción

Harry Potter and the Escape from Gringotts es una atracción basada en el universo del popular mago Harry Potter y que promete ofrecer una experiencia de diversión y espectáculo mayor a cualquiera existente en la actualidad.

harry-potter-and-the-escape-from-gringotts-goblin

La atracción se encuentra situada al final del famoso Diagon Alley del conocido parque temático estadounidense y representa el banco Gringotts. Así, el primer paso será entar en el banco y disfrutar de su espectacular recibidor de marmol mientras observas a los goblins trabajando tan duro como sólo ellos saben hacer.

harry-potter-and-the-escape-from-gringotts-banco

Este va a ser el único momento de respiro de Harry Potter and the Escape from Gringotts, ya que a partir de aquí te verás embarcado en una aventura a través de pasajes cavernosos escapando incluso del aliento de fuego de un dragón.

 

 

Harry Potter and the Escape from Gringotts. El 3D multi dimensional

Con, posiblemente, los detalles más cuidados de cualquier atracción existente, la emocionante atracción de Harry Potter and the Escape from Gringotts ofrece 3D multi dimensional que te hará sentirte realmente dentro de la película del mago de Howarts.

harry-potter-and-the-escape-from-gringotts-multi-dimensional-3D

Si echabas de menos a Harry, Ron o Hermione, decirte que también aparecerán por el camino, en el que también encontrarás al malo de la película, Voldemort, y algunos de sus secuaces como Bellatrix o un buen puñado de trolls y demás criaturitas.

 

 

Harry Potter and the Escape from Gringotts. ¿Nos vamos?

Aventura, emoción, magia y, sobre todo, espectáculo que sólo podrán disfrutar los afortunados que se acerquen al parque Universal de Orlando. La apertura se producirá este verano aunque la fecha exacta está por determinar, pero todo apunta a que podéis acercaros a partir de mediados de Junio. El resto de seguidores y fans de la saga, tendrán que conformarse con este aperitivo de imágenes y vídeos.

harry-potter-and-the-escape-from-gringotts-dragon

Gran noticia para todos los Potterheads y en especial para una Rosi que yo conozco. Mientras me pongo mi capa y desaparezco, recordad que si encontráis las puertas del parque cerradas, siempre podéis usar un Alohomora.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz16 d mayo d 2014 a las 10:54 (UTC)
uauuuu me encanta!!
Raquel raquelprima@hotmail.es16 d mayo d 2014 a las 07:40 (UTC)
¿Alguíen me lleva a Orlando? ¡Pedazo atracción!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia