10 razones por las que te enamorarás de Islandia

Es un destino con infinidad de puntos que visitar. Tiene espectaculares vistas y monumentos que jamás olvidarás. Hoy te damos 10 claves por las que volverás y te enamorarás de Islandia.

Islandia no te va a defraudar nunca. Y es que es un lugar para enamorarse

Es un destino de lo más romántico y bello. Aquí te resumimos algunas de las razones de porqué tiene que ser Islandia el lugar que tienes que visitar en breve. Sus lagos, cascadas, bellos bosques.. Lo tiene todo!!

o-BLUE-LAGOON-570.jpg

1. La Laguna Azul que consigue curar tu alma. Este spa al aire libre lleno de vapor (donde el agua tiene unos 40º)  también ofrece masajes en el agua y un bar en la piscina .

o-SELJALANDSFOSS-900.jpg

2. Puedes estar de pie dentro de una cascada. Seljalandsfoss es también un gran lugar para ver la aurora boreal a través de una cortina de brillantes niebla.

o-HRAUNFOSSAR-900.jpg

3. Las cascadas están en todas partes. Tome Hraunfossar, por ejemplo, es una serie de arroyos que llegó fuera de las grietas en un campo de lava escarpada. Es alucinante verlo.

o-NORTHERN-LIGHTS-THINGVELLIR-570.jpg

4. Puedes bucear entre dos continentes. El norteamericano y las placas tectónicas de Eurasia y la América del Sur y las placas continentales africanas convergen bajo el agua. Ya sea que esté flotando por encima o zambullirse en el suelo de este cañón submarino, es un sentimiento natural de estar en dos lugares a la vez.

o-SLED-DOGS-ICELAND-570.jpg

5. Te deslizas con perros de trineo a través de la tundra nevada.

o-THRIHNUKAGIGUR-570.jpg

6. Puedes ir dentro de un volcán. En Thrihnukagigur , podrás sumergirte casi 400 pies en la cámara de magma multicolor de un volcán que hizo erupción hace 4.000 años. Se puede ver a través de helicóptero si no eres tan atrevido.

o-GEYSER-ICELAND-570.jpg

7. Strokkur géiser estalla como un reloj. " El churn "entra en erupción cada 5 a 10 minutos , tirando al agua hasta unos 100 pies en el aire. Es una escena que no te puedes perder.

o-GULLFOSS-570.jpg

8. Mientras conduces por este maravilloso lugar, pasarás un par de géiseres, un parque nacional con el mayor lago natural de Islandia, y Gullfoss , la cascada más famosa del país. Trata de completar el círculo en un super jeep o moto de nieve .

o-FAROE-ISLANDS-570.jpg

9. Las Islas Feroe. Este pequeño archipiélago de cuento de hadas se encuentra a medio camino entre Islandia y Noruega. Esto significa que es sólo un salto  y un vuelo rápido a las islas llenas de pesca , observación de aves, faros, y las más preciosas iglesias medievales que jamás habrás visto.

o-166990434-900.jpg

10. A veces, Islandia parece otro planeta. Pero ¿adivinen qué? Mount Kirkjufell está en la Tierra, aunque parece mentira!

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul14 d mayo d 2014 a las 16:04 (UTC)
Todo precioso!
chica7
Lucia Martinez14 d mayo d 2014 a las 15:52 (UTC)
Precioso!!! El poder hacer submarinismo en esa zona es brutal! ya lo había visto antes en una revista
intensidad-de-los-trazos-en-el-dibujo_25518_18_1.gif
Nicolas Muñoz14 d mayo d 2014 a las 15:51 (UTC)
Maravilloso Islandia!
unnamed
Belinda Benitez14 d mayo d 2014 a las 10:41 (UTC)
Quiero ir!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia