R.I.P.: Isabel “13 sueldos” Carrasco

Hay quien dice que de los muertos no se debe hablar mal. Esos no conocieron a “la Carrasco” como se conocía popularmente en León a la Presidenta de la Diputación.

He elegido para ilustrar este artículo una foto de un viaje a Nueva York, pagado por Caja España para premiar a sus mejores trabajadores al que nuestra presidenta se apunto "por todo el morro" a costa de la Caja en la que era consejera junto con su chulazo de turno porque otra cosa no, pero dicen las malas lenguas que nuestra presidenta tenía buen ojo para sus maromos, aunque esto entra dentro de su esfera personal y no vamos a entrar en ello. Sirva el viaje para ilustrar la catadura moral de nuestra presidenta. 

Isabel Carrasco, siempre presuntamente, fue una de las personalidades políticas más corruptas del PP justo al lado de Luis “El Cabrón” y Jaume Matas. A las acusaciones de amaño de oposiciones, cobro de comisiones, malversación de fondos públicos, entre otras cosas de las que se le acusan y que, muy probablemente, sean ciertas.

No era de extrañar que acabará así, tiroteada después de salir del médico, ironías de la vida, por el despido “a dedo” de un contrato laboral “a dedo”. Lo que es de extrañar es que no haya más casos, puesto que nuestros políticos son directamente responsables de los niveles de pobreza y miseria a los que se ha visto sometida la sociedad española en estos últimos años. 

Pero claro, ese es hablar de forma muy general vamos al caso específico que es lo que interesa por que ya sabemos para que las protestas generales solo sirven para sacar la frustración del personal y, a lo mucho, para que te saquen un ojo con pelotas de goma, pero lo que es soluciones, ninguna.

Se dice, se cuenta, se rumorea, que la señora de un inspector de policía de Astorga colocó a su hija en la Diputación, no se sabe muy bien si con la mediación de Isabel Carrasco o sin ella, lo que es cierto es que, hace dos años, se la despidió de su puesto de forma, supuestamente,  improcedente. Esta chica reclamo una indemnización por despido que, siempre supuestamente, la señora Carrasco movió hilos para desestimarla y ponerla en una situación precaria cuando menos.

Cargada de impotencia y de una Smith & Weston (supuestamente), la madre de la susodicha decidió que, si la justicia no hacía lo suyo, es decir, justicia, ella se la tomaría de forma subsidiaria y, como dice el código de Hammurabi, tu has arruinado la vida de mi hija, prepárate a morir bang, bang, bang, bang…cuatro tiros a bocajarro de revolver más rápido a este lado (o encima) del Bernesga.

¿Quién puede culparla? Hagamos un ejercicio de honestidad, ¿quién no quisiera hacerle lo mismo a, por ejemplo y entre otros, Miguel Blesa, Luis Bárcenas, Jaume Matas, Ana Mato, Magdalena Álvarez, Iñaqui Udangarín, Cristina de Borbón,  y tantos y tantos políticos, banqueros, empresarios y  mangantes varios que han contribuido a saquear nuestro país hasta tal punto que ahora tenemos la segunda tasa de pobreza infantil tras Rumanía?. Nótese que he dejado sin nombrar a los “jefes” de los mismos que son, en última instancia, responsables de las fechorías de sus subordinados cuando no cómplices de las mismas.

Desde aquí mi cariño y compresión a esta “Ciudadana Cero” ,la primera que ha decidido decirles a los políticos que, si no hay justicia, la tomaremos por nuestra mano, que hasta aquí, no más.

Habrá quien me acuse de apología del terrorismo o similares, pero ante eso quiero que piensen, y piensen bien, ¿cuánta muerte y sufrimiento se le puede atribuir, por sus decisiones políticas o por las de sus jefes, que ella aplicó diligentemente, a Isabel Carrasco? ¿cuántas muertes han causado sus recortes en dependencia, en asistencia social  a discapacitados, mujeres maltratadas, personas en riesgo de exclusión social, enfermos crónicos, etc…?. ¿Acaso eso no es genocidio? Valerse de la estructura del estado para, sistemáticamente, causar la muerte a los estratos más débiles de la sociedad causando una limpieza étnica que ya no tiene que ver con el color de la piel, sino con el color del dinero.

Olé tus huevos paisana.

Denunciar contenido

6 comentarios

Deja tu comentario
Urkiola Mentxaka Koldo26 d junio d 2014 a las 13:19 (UTC)
Sin justificar la forma ni mucho menos, este personaje siniestro tenía acojonado a medio León y al otro medio escondido.
Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 15.57.38
Pescador Santirso Miguel Angel13 d mayo d 2014 a las 15:46 (UTC)
Quizás me he expresado mal, no es que sobre la Justicia es que no existe para según que casos (y se existe a los 5 minutos se les indultan) y, desengañate, hay más muertos por una decisión política (p.ej: recorte de fondos a dependencia, cobro de comisiones del AVE, ...) que por una venganza personal y si no eres capaz de verlo es que no te has parado a mirarlo y opinas por inercia por el discurso que te han inculcado el de "matar no se justifica de ninguna manera" ¿y que pasa cuando los que matan son ellos? más lento, mas doloroso y con mucho más sufrimiento para las víctimas ¿entonces no esta mal matar?. Y a esta señora la condenarán, pero a lo que matan de verdad les dan un sueldo de 100.000 euros al año más dietas y comisiones.
Y no es que sobren los jueces, es justo al contrario, faltan.
Quizás si la justicia fuera de verdad este caso se habría evitado.
Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 15.57.38
Pescador Santirso Miguel Angel13 d mayo d 2014 a las 15:38 (UTC)
Eso es lo que hacen en Estados Unidos, quizás por eso sus políticos tienen algo más de decencia, por lo menos de cara a la galería, y conocen el significado de las palabras "dimisión" y "responsabilidad política" y sus jueces no tardan 10 años en dictar una sentencia (Caso Pallerols) y la justicia es de verdad.
¿Acaso es tan mala idea?
Suiza
Valentín MS13 d mayo d 2014 a las 14:24 (UTC)
No quiero entrar en polémica, pero siguiendo tus argumentos, sobra la Justicia y los jueces, cojamos cada uno un arma y a deshacer entuertos a tiro limpio.
Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 15.57.38
Pescador Santirso Miguel Angel13 d mayo d 2014 a las 12:21 (UTC)
¿Como puedes justificar TU o incluso aplaudir las medidas de un gobierno que esta MATANDO literalmente a los españoles más necesitados?¿Como puedes justificar o incluso aplaudir que los causantes de muertes y sufrimiento se sienten en un sillón a cobrar comisiones?¿Como puedes justificar o incluso aplaudir que la justicia no haga absolutamente nada y todos esos crímenes se queden impunes?
Yo no justifico ni aplaudo una muerte, justifico y aplaudo el hecho de que se haga justicia, justifico y aplaudo el hecho de que alguien haya dado el toque de atención a nuestros políticos. Justifico y aplaudo el que se den cuenta de que, si aquellos que imparten justicia se niegan a hacerlo, como ha sido el caso, nos la tomaremos por nuestra cuenta.
Suiza
Valentín MS13 d mayo d 2014 a las 10:48 (UTC)
Sólo se me ocurre una palabra, lamentable.
¿Cómo puedes justificar e incluso aplaudir una muerte?

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia