Ombre: Nail-art fácil y rápido

Esta colorida tendencia se puede llevar en la ropa, el pelo e incluso en el maquillaje.

El ombre es una técnica que utiliza el degradé para unir varios colores que correspondan a una misma gama. En ocasiones, incluso se pueden usar colores opuestos -fríos con cálidos- para lograr un efecto más dramático.En resultado es un detalle original y muy fácil de combinar.

Para llevar esta tendencia en tus uñas, puedes seguir estos sencillos pasos:

544774_3852168658685_1112323017_3657510_562022213_n

1. Una vez que hayas aplicado una base incolora a tus uñas, escoge los tonos con los que quieres hacer el ombre.

2. Pon una gota de cada esmalte sobre una superficie lisa y limpia, procurando que estén cerca una de la otra pero sin tocarse. Debes dejar un espacio pequeño entre cada color.

3. Con un mondadientes y haciendo un movimiento circular, mezcla los colores ligeramente, dejando buena parte de la gota de pintura con el color limpio y sin mezclar.

4. Con una pequeña esponja, recoge los tres colores (los dos originales + la mezcla que hiciste en el medio) y tranfiérelo a tus uñas. Puede que sea recesario aplicar la esponja más de una vez, pero ten cuidado de no moverla hacia lo lados: simplemente presiona con firmeza y retira.

  • Tip: Para evitar manchar tus dedos al aplicar el ombre con la esponja, utiliza un pincel para aplicar pegamento lavable alrededor de tus uñas y en las yemas de tus dedos. Déjalo secar para que se forme una película protectora. Una vez que el esmalte se haya secado, simplemente "pela" los manchones que se han hecho encima del pegamento.
Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia