Los coches de tu vida se convierten en transformers

Gracias a la imaginación de Darren Rowlings, coches míticos de la tele se TRANSFORMAN y nunca mejor dicho. No te pierdas cómo los coches de tu vida se convierten en transformers.

El artista gráfico Darren Rawlings es un apasionado de la cultura pop... y un poco friki. De su mente calenturienta han salido estos híbridos monstruosos pero geniales.

La serie tiene un nombre muy adecuado "If they could transform" (Si pudieran transformarse, en español).

Los coches más famosos del s. XX, si revelaran su identidad cybertroniana, segúramente tendrían este aspecto:

1. Herbie.

if_they_could_transform___herbie_by_rawlsy-d78tbnq.jpg

Herbie era el adorable coche de carreras inteligente que creó la Disney en los años 60. Es uno de los coches que más posibilidades tiene de pertenecer a la raza de los Transformers.

2. Furgoneta del Equipo A.

if_they_could_transform___a_team_by_rawlsy-d78dpog.jpg

La furgoneta del Equipo A es una de las más deseadas de la TV. Curiosamente el transformer se parece al tipo más duro de toda la serie: Mr. T. Como tiene que ser.

3. El Coche Fantástico.

if_they_could_transform___kitt_by_rawlsy-d78x4um.jpg

"Kitt te necesito" el grito de guerra de la serie de "El Coche Fantástico", otro coche que podría ser perfectamente de una raza alienígena, por algo es el coche que todo héroe necesita.

4. Match-5 de Speed Racer.

if_they_could_transform___mach_v_by_rawlsy-d79phey.jpg

Otro coche de carreras para la lista, esta vez con sabor japonés (como la serie "Transformers"), quien no se acuerde de esta serie, era conocida como "Meteoro" en España. Vale que no es un coche inteligente pero podría ser el transformer que aparece cuando menos te lo esperas y más lo necesitas. Algo así como el elemento sorpresa.

5. Ecto-1, de Los Cazafantasmas.

if_they_could_transform___ecto_1_by_rawlsy-d784ms2.jpg

Uno de los hitos del cine americano "Los Cazafantasmas" que por supuesto, tiene en el "Ecto-1" su compañero perfecto.

6. Delorean, de Regreso al Futuro.

if_they_could_transform___delorean_by_rawlsy-d789hu6.jpg

El Delorean no era un coche listo, pero tenía la capacidad de viajar en el tiempo cuando acelerabas lo suficiente. Un poder perfecto para cualquiera, incluso para un transformer.

7. Batmóvil, versión de 1989...

if_they_could_transform___89batmobile_by_rawlsy-d7azjnx.jpg

...y versión de 1966.

if_they_could_transform___66batmobile_by_rawlsy-d7azjdl.jpg

Batman nos enseño que no hace falta tener superpoderes para ser un superhéroe. Sólo necesitas mucho dinero y un mayordomo, y por supuesto el Batmóvil. Que cuenta con dos versiones transformer. ¿Cuál os gusta más?

8. Gran Torino, de Starky & Hutch.

if_they_could_transform___grand_torino_by_rawlsy-d79u2yj.jpg

Si si, no el de la película de Clint Eastwood, la versión que aquí aparece de Gran Torino es mucho más kitsch, pertenece a la serie de detectives de los 70, "Starky & Hutch".

9. Party Wagon, de Las Tortugas Ninja.

if_they_could_transform___party_wagon_by_rawlsy-d79yb86.jpg

No entiendo porqué la furgoneta de las Tortugas Ninja se llama "Party Wagon" ¿No se supone que combaten el mal con ella? El transformer imaginado por Darren Rawlings la verdad es que comparado con la furgoneta, está bien chulo.

10. Mystery Machine, de Scooby Doo.

if_they_could_transform___mystery_machine_by_rawlsy-d7927n8.jpg

Gracias a la Mystery Machine, Scooby Doo y sus amigos resolvieron muchos misterios. Aunque la "furgo" transmite tanto buen rollo que me costaba imaginar que pudiera tratarse de un ser de otro planeta. La Mystery Machine versión transformer sorprende y mucho.

La serie, que todavía está en desarrollo, cuenta con versiones transformadas de otros coches míticos. La podéis encontrar aquí. Aunque yo echo de menos una versión transformer de la mítica "Pussy Wagon" (Coñoneta) de la genial película de Tarantino: "Kill Bill".

¿Qué os parece? ¿Echáis de menos aquí algún coche mítico?

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia