Las mejores terrazas de Madrid.

3Logros
×1

El verano en Madrid está minusvalorado. Con la llegada del buen tiempo, las ventajas de vivir en la Capital se multiplican. Y es que el paraíso está solo a unas escaleras de ti. Conoce las mejores terrazas de Madrid.

Ahora que hace buen tiempo, ya se respira el verano. Aunque todavía falte un poquito, los madrileños ya pueden disfrutar de las estupendísimas opciones que ofrece la Capital para aprovechar al máximo estos días amables y estas tardes tan largas que fácilmente se convierten en madrugadas.

El tópico de que el madrileño echa de menos la playa cada vez es menos cierto y es que con estas estupendísimas terrazas a 15 minutos de tu casa, ¿Quién quiere pasar horas en el coche para pasar un fin de semana cortísimo peleándose por un sitio caliente en el cualquier chiringuito de playa?

Aquí os dejo la serie de las que considero como las mejores terrazas de Madrid, espero que las disfrutéis.

1. Terraza del Círculo de Bellas Artes.

cba_azotea-6.jpg

Abierta todo el año, ahora comienzan los meses dorados de esta mítica terraza de Madrid. Lleva muchos años abierta y es todo un clásico en el ocio nocturno-tardurno madrileño. Además de ser una apuesta segura es una de las más baratitas del centro.

Dirección: C/ Alcalá 42.

2. Terraza de Poniente.

poniente1.jpg

En todos los años que llevo en Madrid nunca pude subir al Faro de Moncloa a disfrutar de las estupendas vistas... pues bien,¡ya no hay problema! La terraza de oriente ofrece las mismas vistas con un ambiente inmejorable que invita a relajarse ... y ¡a volver!

Dirección: Arcipreste de Hita nº10.

3. Hotel Silken de Puerta de América.

aamerica1.jpg

Una de las opciones  más especiales para pasar una velada relajada o una noche de marcha. Abierta hasta altas horas de la madrugada, esta terraza se convierte en discoteca al caer el sol, aunque no es apta para todos los bolsillos, merece la pena ahorrar un poquito para ir aunque solo sea una vez. Se aprecia todo el Skyline madrileño.

Dirección: Avda. de América 41.

4. Casa Granada.

casagranada_photo1.jpg

Si eres un bohemio de la vida, no puedes dejar de visitar es romántica (y barata) terraza situada en un ático en el centro de Madrid. Con vistas a la histórica plaza de Tirso de Molina, es el sitio ideal para una primera cita desenfadada y con olor a galán de noche.

Dirección:  C/ del Doctor Lorenzo 17.

5. Terraza del Gaudeamus.

gaudeamus+2.jpg

¿Te apetece una escapadita de fin de semana pero no tienes dinero? No hay problema, esta terraza adoquinada del Café Gaudeamus te hará pensar que estás en pleno Cáceres disfrutando de una caña. Es altamente recomendable y también muy económica.

Dirección: C/ Tribulete 14.

6. Terraza del Hotel Oscar.

terraza-Splash-Hotel-Oscar-Madrid-atardecer.jpg

Esta es una opción bien conocida por los madrileños y por los no tan madrileños, en pleno barrio de Chueca, esta terraza es uno de los estandartes de la sofisticación de la Capital. Preciosa y cosmopolita, si no fuera por las maravillosas vistas a los históricos edificios y barrios que la rodean, pensarías que estás en pleno Miami tomando un cocktel de colores.

Dirección: Plaza Vazquez de Mella nº12.

7. Terraza del Penthouse Madrid.

the+penthouse.jpg

La Plaza de Santa Ana es conocida por su gran oferta de ocio. Sin embargo, hay una que destaca sobre las demás: la terraza del Penthouse situada en la misma plaza. Si sales por la noche por esa zona, no tardarás en descubrir de qué sitio se trata. La gente se arremolina en una cola para poder disfrutar de esta increíble terraza en la que la diversión está asegurada.

Dirección: Plaza de Santa Ana nº14.

Pues hasta aquí llega mi pequeña guía sobre le ocio (f)estival madrileño. Espero que os sirva y os hagáis el firme propósito de peregrinar por las distintas terrazas que os propongo. No os arrepentiréis.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
10251922_10203348006358495_2182232985591881468_n
Carla Espinoza Gutiérrez13 d mayo d 2014 a las 17:03 (UTC)
Genial!
ziortza
Ziortza Muñoz13 d mayo d 2014 a las 11:39 (UTC)
Estuve en la del Penthouse y me encanto! Muy buena info!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia