SPAM!

  • 12/05/2014
  • 3

(Dedicado a los compañeros, simpatizantes y amigos que acudieron ayer al acto de Santa Isabel, Zaragoza)

Se puede decir que todos los usuarios habituales de las redes sociales conocen, a la perfección, el término "Spam". Lo utilizamos para describir algo no deseado, repetitivo  y molesto. Pero son muy poquitas las personas que conocen el origen del término. El "Spam" nace en un hilarante "sketch" de los originales humoristas británicos "Monty Phyton", en el cual, en un singular restaurante, todos, absolutamente todos los platos, contenían un fiambre de cerdo llamado "Spam". Judias con "Spam". Huevos con "Spam". "Spam" en solitario...

No menos original que el restaunte, eran los comensales...¡adoraban el Spam! Y eso que...su aspecto, realmente, no tenía un aspecto apetecible. En una escena, caras de extrañeza siguen al "extraño" comportamiento de un cliente...¡Que pide algo sin "spam"!, y es la misma policía acaba llevándose a éste atrevido cliente... ¡Todo tiene un límite!

Se acercan las elecciones...y, como en ese insólito restaurante, casi todos los partidos políticos que acuden, les van a ofrecer...Spam. Mantener un Estado elefantiásico que no podemos pagar, seguir financiando con nuestro dinero a los sindicatos, mantener a la justicia presa de la voluntad de la casta política parasitaria...

La lista de agravios de la casta contra el pueblo español es tan larga, y el secuestro de la democracia formal, tan evidente, que no me extenderé una vez más en entrar en detalles que todos ustedes conocen.

Simplemente, desde éstas líneas, invitarles a votar por un partido como VOX, que les   ofrece un plato "Spam-free" (Sin Spam), para que, simplemente, podamos ejercer nuestro derecho a recuperar el control sobre nuestros dirigentes políticos y sobre nuestro futuro. No nos han dejado alternativa a plantar cara a esta nueva forma de socialismo que impide la existencia misma de las clases medias, y vamos a hacerlo.

Quiero invitarles, también, a ver el desternillante vídeo. Seguro que les gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=9ejJmJLlT6k

Un abrazo a todos.

 

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Santi santiainsa@hotmail.com5 d diciembre d 2015 a las 13:31 (UTC)
Así es, Paloma.
No he querido borrar ninguno de mis artículos. Es una manera de recordarme a mí mismo lo que pueden llegar a engañarnos algunos malditos políticos profesionales. No me puedo arrepentir de haberlo intentado, y sin duda algunas personas merecían ese apoyo que brindé a VOX. Desde los congresos de Julio y Septiembre, las prostitución infame que del proyecto original ha hecho Santiago Abascal me hizo en primer lugar abandonar el proyecto, y en segundo lugar me hace condenar un proyecto excluyente y que en realidad es solo una máscara de un club de fans ultraconservadores.
Mia-2
PALOMA GONZÁLEZ LOCHÉ28 d noviembre d 2015 a las 21:22 (UTC)
¡Cómo cambian los tiempos! Demasiado spam en la vida misma.
000a0010hlk (1)
Lopez Amaro José Alberto12 d mayo d 2014 a las 09:13 (UTC)
Enhorabuena Santi.:)

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia