¿Gin Tonic frito? 9 Sorprendentes maneras de tomar Gin Tonic

Estamos acostumbrados a tomar esta bebida con hielos y en todo caso con un poco de pepino o pétalos de rosa. Pero te imaginas tomarlo frito o a bocados?

Somos fans de esta bebida. Hay infinidad de sitios que los preparan con mucho gusto y amor. Pero al final parece que nos hemos aburrido y estamos buscando mejores alternativas para degustarlo. Aquí te presentamos las 9 formas más raras de tomarte un buen Gin Tonic. 

croqueta.jpg

1) Croquetas de Gin Tonic

En Madrid podemos degustar esta nueva alternativa. En el Madrigal (Calle Salvadió, 34, Colmenar Viejo, Madrid), En un primer momento hizo sólo 80, pero ya no deja de hacerlas! Se hacen de formas my sencilla: En lugar de poner pollo se inlcluye un poco de gelatina de Gin Tonic. 

palomitasgintonic.jpg

2) Palomitas de Gin Tonic

Muchas marcas ya las comercializan, aunque aun no se venden en los cines.

3- Gin-tonic con aceite de oliva

Es uno de los ingradientes más utilizados en la dieta mediterránea y no podía tardar en llegar a nuestra mesa.  Si lo quieres probar tienes que ir a Madrid, en Emociones 92 en la calle Jorge Juan 92. Ahí podrás probar  una ginebra premium con su maravillosa tónica en un vaso escarchado con aceite de oliva. Así parece que se prolonga el sabor.

4- Gin tónic con oro

Esta mezcla puedes probarla en The Gin Room (calle Academia, 7 en Madrid), ¿Cómo lo hacen? Con una Citadelle Reserva y añaden polvo de oro comestible del mismo tono que la ginebra.

5- Butifarra de gin-tonic

Esta variedad la encontramos en el Mercat Princesa de Barcelona ( en la calle Flassaders, 21). Concretamente en La Planxa. ¿Te animas?

cristaldegintonic.jpg

6) Pasta de gin tonic

Es la alternativa a la mermelada por las mañanas. Está suave y semezacla con una tostada y con un café. Es para los más empedernidos adeptos de esta mezcla. Su autor una pastelería de Tenerife.

lagrimasgintonic.jpg

7) Salsa de Gin Tonic

Esta salsa  muy dulce que vende El rebost de l'Empordanet. Se puede o derretir y ahcer cubitos con ella o acompañarla con canes y aperitivos.

8-Pasta de gin-tonic

Sin esta creación no tendríamos los  bizcochos, ocupcakes, de este sabor. La comercializa Home Chef y permite realizar múltiples postres con el gin-tonic como protagonista.

9-Gin-tonic de plancton

El Chef Ángel León, un fan de organismos marinos, que apostó por: gin-tonic por un lado y plancton por otro. El plancton es un microorganismo marino con muchas proteínas y vitaminas. Perfecto para equilibrar con un buen Gin no??

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
aKf-66OK
Susana Bolufer12 d mayo d 2014 a las 11:14 (UTC)
Pasta de Gintonic??Madre mia..
alberto_alejandro.jpg
Carlos Garcia12 d mayo d 2014 a las 10:05 (UTC)
UN poco empalagosas las palomitas de Gintonic no??? yo odio las de caramelo y me las imagino igual
chico3
Luis Martinez12 d mayo d 2014 a las 10:04 (UTC)
Alucinante!! aunque tienen buena pinta los gins!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia