El caché de Kiko Rivera levanta polémica

MEDINA DEL CAMPO INDIGNADA: 11.000 EUROS PARA KIKO RIVERA FRENTE A LOS 6.000 PARA FAMILIAS NECESITADAS

Kiko Rivera levanta polémica allá por donde va. Hace unos días conocíamos que en Lleida no estaban muy contentos con la asistencia del Dj Kiko Rivera y ahora son los habitantes de Medina del Campo los que se quejan del caché del hijo de Isabel Pantoja, aunque en esto él no tiene nada que ver.

11.000 euros, es la cantidad que pide el Dj por actuar en las fiestas de esta localidad, y es la suma de dinero que le ha pagado su Ayuntamiento. Ante esta noticia, los vecinos de Medina del Campo han puesto el grito en el cielo al conocer que el dinero presupuestado para las familias más necesitadas es tan solo de 5.000 euros: Si solo hay 6.000 euros para las familias sin recursos, ¿cómo se pueden gastar 11.000 por una actuación?

 

Las fiestas de San Antolín están siendo muy comentadas. Los vecinos molestos podrán firmar a través de change.org para pedir al ayuntamiento que no se pague con dinero público la actuación del hijo de Isabel Pantoja. De momento llevan 750 firmas con un único deseo que el "Así soy yo" no suene en sus fiestas patronales.

FUENTE: EUROPA PRESS

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
20150616123627
Rober García16 d mayo d 2014 a las 17:12 (UTC)
Nosotros somos una web principalmente de música, y damos a conocer a muchos artistas, sobretodo DJs, y hemos escuchado sus producciones y son muchísimo mejores que las de Kiko Rivera, es 100% desproporcionado.
ziortza
Ziortza Muñoz12 d mayo d 2014 a las 09:33 (UTC)
Es una verguenza!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia