Vota a MONO (como Ministro de Economía)

Como alternativa a PP, PSOE, la reciente VOX y demás partidos, se presenta MONO que... es un mono

Si alguna vez has comentado que preferirías como ministro a un mono que al que esté actualmente en el cargo, ahora es tu oportunidad. Porque MONO se presenta a ministro de economía. Si te convence... vota a MONO (como ministro de economía).

vota-a-mono

 

Vota a MONO. ¿Quién es MONO?

Según su Web Oficial, MONO, Señor Mono o Monchi (como lo llaman sus amigos) es, como su propio nombre indica, un mono, pero muy especial. Tras destacar entre sus compañeros, consiguió una beca para licenciarse Cum Laude en Economía y Ciencias Políticas en la Universidad de Wichita.

Después de escribir varios libros de gran éxito, entre los que destaca "Dónde está el barril. Aquí o aquí", ahora quiere dar un gran salto en su carrera política presentándose a Ministro de Economía.

vota-a-mono-programa-electoral

Vota a MONO. Su programa electoral

Si todo lo anterior aún no os convence para votarlo (cosa rara), os doy algunos de sus puntos más interesantes de su programa electoral:

 

  • Hará que la prima vuelva a ser del pueblo. No de riesgo.
  • Convencerá a la RAE para modificiar el diccionario. La inflación será el acto de inflar globos o insuflar aire. "Date prisa con la inflación que los críos llegan ya".
  • Se hará un simpa con la deuda.

No se a vosotros, pero a mi me parece bastante más coherente que algunos otros programas electorales.

 

Vota a MONO. Ahora en serio

Si a todo esto le sumamos material de marketing como fondos de pantalla, banda sonora o, incluso, foto firmada por el mismísimo MONO, tenemos una campaña que ha dado como resultado más de cien mil visitas en Youtube al vídeo que podéis ver a continuación.

En breve descubriremos a qué marca, producto o campaña comercial corresponde la propiedad de este MONO. Aunque, viendo como están ultimamente las cosas en política, vete tu a saber si no es verdad.

Si se presenta, me pienso el votar a MONO. Si quereís seguir su evolución por Twitter, su hashtag es #VotaAMono.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 15.57.38
Pescador Santirso Miguel Angel14 d mayo d 2014 a las 07:33 (UTC)
¿Como que como Ministro de Economía? Como PRESIDENTE DEL GOBIERNO lo votaba yo, sus medidas seguro que son más "populares" que las de Rajoy, más aún como REY DE ESPAÑA que seguro que lo hace mejor que el Bobón como relaciones públicas, no hay mas que ver con que arte le ha colgado a Obama en el video promocional. MONO for KING of SPAIN.
vlxIa6Tl
Belen López Jaular9 d mayo d 2014 a las 09:17 (UTC)
jajajaja

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia