Los mejores juegos de ingenio gratuitos para Android

3Logros
×1

Ponte a prueba con los mejores juegos de ingenio desarrollados para Android y, además, con versiones gratuitas.

Existe una variada colección de juegos orientados a despertar nuestro ingenio y a hacernos pasar loas horas muertas jugando con nuestro teléfono o tablet.

Juegos que están excepcionalmente pensados y que para ir superando niveles nos harán discurrir y estrujar nuestra mente a fondo para demostrarnos a nosotros mismos hasta donde podemos llegar. 

La selección de estos juegos, los cuales tienen la ventaja de tener (todos ellos) una versión gratuita, es la siguiente:

 

Plumber
Fontanero1.jpgUn juego de gran adicción en el que hay que ir rotando piezas de cañerías para que circule el agua por ellas y, de esta manera, evitar una inundación.

 

Apparatus
Consiste en situar una pelota o pelotitas en un reciiente concreto gracias a los materiales que nos proporcionan en cada nivel que pueden ir combinandose entre ellos y ayudarnos a superar cada prueba.

 

Chalk Ball
Deberemos dibujar con nuestra tiza las barreras para que nuestra bolita rebote y no llegue hasta abajo y para que además colisiones con el resto para, a su vez, ir eliminándolas.

 

Cut the Rope
Uno de los juegos que mejor exprimen tu ingenio. Hay que dar de comer a un bihco verde un caramelo. Suena fácil pero... mira el vídeo.

 

Amazing Alex
Variados y divertidos puzles de todo tipo para conseguir deferentes objetivos. No dejes de ver el vídeo para desubrir el tipo de experiencia que este juego, de la misma empresa que los Angry Birds, lanzó con gran éxito auqnue lejos del de los cerditos y pajaros.

 

¿Dónde está mi agua?
Fue considerado el juego del año y, si Disney está detrás de él, ya es suficiente garantía como para probarlo si no lo has hecho ya. Agua, lava, gas... circuitos, lalves, accesos, muros... Es realmente entretenido y adictivo este juego de niveles en el que deberás conseguir que le llegue el agua al cocodrilo. Después ha habido otras versiones igual de ingeniosos que esta como es el caso de ¿Dónde está mi Perry?  donde el protagonista será el carismático agente Perry, de los dibujos Phineas y Ferb y con una dinámica similar.

Hank Hazard: The Stunt Hamster
Un hamster empezado en vivir situaciones peligrosas y a quien deberemos de ayudar en cada una de ellas para que salga vivo y coleando. 

 

Avoider
Hay que conducir un par de partículas a un punto determinado. Parece sencillo pero para lograrlo tendremos que superar numerosas dificultades que aumentan de dificultas a medida que avanza el juego.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz11 d mayo d 2014 a las 10:06 (UTC)
probare alguno!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia