Los cigarrillos electrónicos producen cáncer

Según un último estudio algunos cigarrillos electrónicos pueden llegar a producir cáncer

Una nueva investigación sugiere que algunos cigarrillos electrónicos se calientan más de lo normal por lo que producirían compuestos que pueden llegar a causar cáncer en las personas.

cigarro electronico cancer

Los cigarrillos electrónicos se consideran más saludables que los cigarrillos convencionales, ya que los fumadores inhalan nicotina vaporizada en lugar de humo carcinógeno.

Pero la investigación de una próxima publicación muestra que algunos cigarrillos electrónicos populares pueden llegar a calentarse tanto que pueden producir algunos de los mismos carcinógenos que llevan los cigarrillos tradicionales.

El nuevo estudio, que será publicado en la revista Nicotine and Tobacco Research, encontró que los tanques de los cigarrillos electrónicos pueden producir cáncer cuando la nicotina líquida se calienta a altas temperaturas. "Este hallazgo sugiere que, en determinadas condiciones, podrían exponer a sus usuarios a los mismos o incluso más altos niveles de células cancerígenas como pueden tener los cigarrillos tradicionales", dice el estudio Roswell , según el New York Times.

cigarro electronico

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz8 d mayo d 2014 a las 09:24 (UTC)
Esta claro....yo no sé la cantidad de tiendas que puede haber y gente vapeando...he visto 2!!
chica7
Lucia Martinez8 d mayo d 2014 a las 09:16 (UTC)
van a quedarse locales vacíos por todo el pais!!
ziortza
Ziortza Muñoz8 d mayo d 2014 a las 08:38 (UTC)
Los quitarán del mercado sin tardar mucho!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia