FISGO EN TU MURO

  • 08/05/2014
  • 0

Señores míos no entiendo nada, comprendo que las nuevas tecnologías en unos años nos hayan transformado, eso esta bien. Pero lo que emprendimos tímidamente, hace unos años con aquellos móviles que pesaban un kilo y los ordenadores de sobremesa que no los entendía ni la madre que los p. ha evolucionado, hoy día accedemos a mucha más tecnología más velocidad y más de todo, nos pasamos horas al ordenador y detrás de teclear ansiosos un android  aunque a veces quizá no para bien.  

Gracias a dios-  no todo el mundo, aun queda gente que gusta de hablar con un amigo que da la cara si quiere algo aunque se la rompan y que pregunta las cosas de frente, aunque lo que le vallan a decir no sea siempre lo que les gustaría oír.

 Creo yo a mi modo de ver que está produciendo más desequilibrios mentales que otra poca cosa. El hecho de  presuponer que otra persona se refiera a nosotros a trabes de misteriosos mensajes ocultos en los dichosos muros de marras.

 A diario me encuentro con gente que me pregunta .Dime lo que ha escrito fulanito en su muro se refiere a mi ? .Pues mire usted no lo sé,´……….. no sería mejor que hable con él y se lo pregunta cara a cara…… pero no , nos hacemos ilusiones si alguien colgó una poesía o una canción y sus sentimientos iban dirigidos hacia nosotros. También hay que reconocer que somos maliciosos y cotillas no digo yo que eso sea malo, lo que si constato es que da bastante mala  leche, y frustración comprobar que aquello…….. no iba dirigido hacia nuestros corazones, pero en fin supongo que el hombre es iluso.

Mas sano resulta despreocuparse y si algien quiere algo que lo diga u lo pida onestamente y si no como dice el refran agua que no as de vever.....

Quiero creer que eso no pasa  cuando el amor es verdadero- la gente que sabe amar de verdad no tiene necesidad de hacerse la vida polvo, simplemente ama y confía .

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia