Diferencias abismales en los precios de implantes dentales ¿Por qué?

En estos últimos tiempos es habitual encontrarse con diferencias abismales en los precios de los implantes dentales, seguro que todos os preguntaréis cuál es la razón de ello. El presidente del Colegio de Odontólogos, Dr. Ramon Soto- Yarritu,  ha intentado aclarar en este vídeo la confusión que se ha venido generando en los pacientes con la batalla de precios en implantes. Echad un vistazo al vídeo, ¡ no tiene desperdicio!

Es fundamental que el paciente sea consciente que se trata de su SALUD, con lo cual debe estar bien informado de qué es lo que le van a hacer, por qué, quién y con qué tipo de material.

¡¡Con la Salud no se juega!! ¡¡ TU SALUD ES LO QUE IMPORTA!!

 

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
Nerea Fus28 d septiembre d 2016 a las 13:03 (UTC)
El afán por ganar dinero no debería hacer que los profesionales pongan en riesgo la salud de los clientes que en estos ámbitos son antes que nada pacientes.
healthy teeth and smile
EJ BeyourselfCente7 d enero d 2015 a las 15:47 (UTC)
Juan Ramón, confiamos en que existan suficientes profesionales que no realicen lo que comentas y que cobren realmente por un trabajo de calidad, de lo contrario tan sólo no cuidarán al paciente sino que acabarán ellos ganando una mala reputación su clínica.

Y por supuesto del mismo modo te deseamos ¡Igualmente un feliz 2015!
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 12:50 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el 2015.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat21 d octubre d 2014 a las 16:09 (UTC)
Hay mil razones que lo justifican. Lo malo es que a veces es el que mas te cobra el que utiliza los elementos de mas baja calidad.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia