Antonio Lobato podría dejar la Formula 1

El locutor de Formula 1 y amigo personal de Fernando Alonso piensa en retirarse al final de esta temporada por motivos personales

Según parece va a ser el último año que oigamos el ya clásico "Uau, Fernando" o el "Magic Alonso" acompañando a las retransmisiones de televisión, ya que, según él mismo ha indicado, Antonio Lobato deja la Formula 1 en cuanto termine esta temporada. image

 

Antonio Lobato deja la Formula 1. La entrevista

En una entrevista íntima y personal concedida a la emisora Melodía FM y al programa "Lo mejor que te puede pasar" conducido por Nuria Roca, la voz de la Formula 1 en todas las cadenas por las que ha ido pasando, declaró que está cansado de los 11 años que lleva participando activamente del circo de la Formula 1.

Para que os hagáis una idea de la situación concreta en la que está el periodista, os transcribo literalmente dos de sus declaraciones más interesantes:

"Paso 150 días al año fuera de casa y eso que ahora he bajado un poco la media, que al principio eran ciento ochenta y tantos. Así que de la forma que lo hago ahora mismo, va a ser mi último Mundial”.

Tengo ganas de ir a una carrera de Fórmula 1 para no trabajar y disfrutarla. Verla en mi casa sin la responsabilidad de ahora. Ya me pasó con el fútbol que hacía en la radio, que me harté y preferí verlo con una cerveza y unas aceitunas”.

 

image

 

Antonio Lobato deja la Formula 1. El futuro

Todo esto nos lleva a la clara intención de Antonio Lobato de abandonar la Formula 1 a finales de esta temporada. Lo que no sabemos es si lo hará de forma definitiva o renegociará las condiciones para permanecer más tiempo junto a su familia. De este modo, la nueva labor de Lobato podría venir por viajar solamente el fin de semana de cada Gran Premio, asistir a aquellos cercanos o incluso retransmitirlos desde un estudio central de la cadena de televisión.

Al menos esos son mis deseos, ya que una carrera de Formula 1 sin los comentarios de Lobato no sería lo mismo. Debería esperar a que Alonso sea campeón con Ferrari, porque los gritos del locutor en ese momento iban a ser históricos.

Haga lo que haga, desde aquí felicitar a Antonio Lobato por su trabajo y por mejorar unas retransmisiones de Formula 1 que, tras el aumento de la publicidad durante su celebración, no podrían tener peor noticia que la perdida de su voz.

Aquí tenéis el vídeo de la entrevista para que la disfrutéis al completo y podáis valorar los deseos del periodista.

 

 

¡Uau Lobato, Lobato uau!

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
chica7
Lucia Martinez8 d mayo d 2014 a las 11:15 (UTC)
de todo se cansa uno no???? Ya tiene el dinero para retirarse...
ziortza
Ziortza Muñoz8 d mayo d 2014 a las 10:54 (UTC)
Al final se le pilla cariño!
aKf-66OK
Susana Bolufer8 d mayo d 2014 a las 09:28 (UTC)
Una pena..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia