Théâtre du Soleil celebra su aniversario con Shakespeare

La compañía de teatro prepara montaje de Macbeth.

Théâtre du Soleil es todo lo que uno se pudiera imaginar cuando se piensa en la bohemia y la expresión artística parisina. Con una extensa carrera plagada de éxitos, la compañía ha logrado dejar su huella en los escenarios de todo el mundo.

En 2012, su paso por Santiago de Chile dejó a todos maravillados con la prestancia y la calidad de un espectáculo sin par. "Los Naúfragos de la Loca Esperanza" fue la obra que presentaron en el Festival Santiago a Mil, la que contó con cientos de asistentes.

theatre

Este año, su directora Ariane Mnouchkine decidió revisitar el clásico "Macbeth", de William Shakespeare. Esto, a modeo de celebración por los 50 años de actividad de la agrupación. Por ahora, el espectáculo sólo se podrá apreciar en el predio que posee la compañía en los bosques de Vincennes, al este de la ciudad de París.

No queda más que cruzar los dedos para que Théâtre du Soleil vuelva a nuestro país y nos encante con lo mejor de la dramaturgia.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia