Petición para quitar Sálvame de la parrilla televisiva.

3Logros
×1

Esta mañana Internet me ha sorprendido: en la plataforma para la petición del cambio www.change.org se está promoviendo una campaña para que quiten el programa Sálvame.

Salvame.jpg

El programa sálvame ha sido durante los últimos años el buque insignia de Telecinco y una lucrativa fuente de ingresos para todos los que trabajan en él.

salvame-diario_el-equipo-de-salvame.jpg

Sus colaboradores han hecho las delicias de su audiencia peleándose diariamente en una encarnizada lucha (perfectamente coreografiada).

La petición de Change reza lo siguiente:

<<Se ha cambiado el ingenio por la vulgaridad, la generosidad por la avaricia, la convivencia por la violencia, la verdad por la mentira en los programas del corazón>>.

En ella se dirige una carta al presidente del grupo Mediaset Alejandro Echevarría Busquet, que se deje de emitir sálvame en horario infantil.

La petición cuenta ya con más de 50.000 firmas, y van en aumento.

carta a telecinco

Básicamente piden que Telecinco sea un poco más responsable con los contenidos de cara a los más pequeños. Pero hay quien opina que los medios de comunicación no tienen porqué tener ninguna responsabilidad de este tipo, al fin y al cabo no son medios educativos, son un negocio.

22806_salvame-de-superheroes.jpg

¿Qué pensáis vosotros? ¿Firmaríais la petición? O... ¿pensáis que los medios no tienen por qué educar a los hijos de otros?

Denunciar contenido

13 comentarios

Deja tu comentario
Montse Mandres77@hotmail.com10 d febrero d 2015 a las 18:33 (UTC)
Fuera Salvame, y por si teniamos poco, ahora con el gran hermano vip, un doblete vamos. No quiero ver a esta gente en mi pantalla a todas horas.
No tienen educación ni profesionalidad. Es una vergüenza. Un programa intoxicado por el presentador y todos los colaboradores
Antonio antoniorossi49@hotmail.com8 d enero d 2015 a las 22:52 (UTC)
como puede haber tanta gente que pierda el tiempo en ver este bochornoso programa, es deprimente ver el daño que se hacen entre ellos y atacan a otros, sacandole los trapos sucios y hundiendolos en la miseria, como pueden disfrutar viendo esto, por favor que lo quiten ya y echen a la calle a todos estos malvados que se estan forrando a costa de los que ven las inmundicias de salvame.
Lar argmagar@gmail.com8 d enero d 2015 a las 07:18 (UTC)
Somos los padres quienes debemos ocuparnos de lo que ven nuestros hijos, no podemos eludir responsabilidades. En los centros de estudios pedimos a los maestros que se encarguen de todo y resulta que en casa no queremos hacerlo. Hoy en día la tele tiene eso que se llama control parental ¿ y que pasa con internet y los móviles? Ahi nuestros hijos tienen de TODO a mano. Si hablamos de cultura cuántos padres nos ocupamos de que nuestros hijos lean en lugar de ver televisión, de esa que se considera "aceptable" para niños .
diego diego_alzira64@hotmail.com7 d enero d 2015 a las 16:13 (UTC)
que verguenza de programa salvame se pelan entre ellos que se vallan a trabajar todos , y menos criticar ala gente


Rebeca rebc23@hotmail.com7 d enero d 2015 a las 15:15 (UTC)
a quien no le guste q no lo vea.. q coja el mando y cambie de canal.. osea que no pueden los niños salvame que es horario escolar y de deberes..y pueden ver los simpson que son mas agresivos y adan y eva que salen desnudos??? me parece increible como la gente quiere jugar con el trabajo de los demas..
Ana ai.zabalaortizcoronado@gmail.com26 d diciembre d 2014 a las 20:26 (UTC)
Me parece un programa de entretenimiento y simplemente sí no te gusta es tan fácil como cambiar de canal. Sí no quieres que ese tipo de programas perjudique a la educación de tus hijos creo que hoy en día existen muchos más canales para poder pasar la tarde.
Sí no tuviera audiencia entiendo que lo quieran quitar, pero por el simple hecho de que a la gente no le guste no, ya que existen otras miles de personas que les gusta y lo ven. Es totalmente aceptable y entendible.
La gente no sabe más que quejarse y ponen todo tipo de argumentos para quitar un programa que les guste o no, tiene audiencia.
Pilar Aire629@hotmail.com19 d diciembre d 2014 a las 01:03 (UTC)
Es una vergüenza de programa, destrozan las vidas de los demás y si no tienen de que hablar, se destrozan entre ellos, insultan continuamente y nadie les pide que se disculpe.... Vergonzoso
diego dievago4568@gmail.com17 d diciembre d 2014 a las 21:01 (UTC)
me pido para reyes que quiten toda la tele basura como salvame y otros programas iguales
Pablo Pau-dior-bcn@hotmail.com7 d mayo d 2014 a las 23:56 (UTC)
Es vergonzoso a lo que tenemos que escuchar siendo un canal tan bueno que cuatro horas sin. Achaques televisivos a las personas
gerbera- daisy flower wallpaper 21
Lucía Corchado7 d mayo d 2014 a las 10:20 (UTC)
Por mi que lo quiten ya, vaya panda de gente sin principios
aKf-66OK
Susana Bolufer7 d mayo d 2014 a las 10:07 (UTC)
Es un programa que da bastante pena..
ziortza
Ziortza Muñoz7 d mayo d 2014 a las 09:39 (UTC)
Yo tambien voto. Estan haciendo mucho daño a la cultura española!!
h7sJ_g4U
Esme Paul7 d mayo d 2014 a las 09:29 (UTC)
Que lo quiten ya!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia