Llega el iWatch de Apple: revolución en tu muñeca

  • 07/05/2014
  • 1

Es el modelo de reloj inteligente de la marca de la manzana. Apple está ya finiquitando el diseño de su nuevo iWatch que pretenden presentar este mismo año.

iwatch--644x362.jpg

Aun no se sabe nada o casi nada sobre este nuevo dispositivo que Apple podría lanzar este año. Se sabe que está trabajando en este dispositivo por las contrataciones que esta llevando a cabo en su empresa. En cuanto al precio. Tampoco se sabe mucho solo que estaría por los 400€ según varios expertos. Y el diseño. Por Internet circulan varios modelos que podrían asemejarse al nuevo de Apple. Se sabe poco, pero se habla mucho.

Se trata del iWatch de Apple. La marca de Cupertino no lanza un producto nuevo desde el iPad y estarían desarrollando este nuevo aparato como insignia de bandera del nuevo Presidente de la firma Tim Cook. 

iwatchCUT_2497756b.jpg

Además todo apunta a que se va a centrar en el ámbito médico. Sí. Los nuevos contratos que están haciendo en Apple están relacionados con la Biomedicina. Y parece que este reloj, además de disponer de un sistema impecable y un diseño de lujo, estará enfocado a medir la salud de los usuarios. Quizás como un aplicación para personas enfermas o con problemas de salud leves. Y porqué no para deportistas.

De momento no sabemos mucho más sobre el estado de este nuevo producto Apple, pero sí se presentará este año. Previsiblemente a finales de 2014.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz7 d mayo d 2014 a las 10:04 (UTC)
I love it!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia