Rajoy el Asesino

Con el motivo de informarme de los programas de los partidos políticos (si, hay gente como yo que los leemos) me he encontrado con el programa a las europeas del Partido Popular y me he indignado.

Solo con ver los llamados “Puntos Claves” tu también te indignaras. Resumo:

Punto 1: Más España e Europa se resume en Apoyo a las políticas de cohesión y mayor participación de los ciudadanos en Europa.

¿Que quiere decir?: Que ahora nos toca aportar dinero a nosotros como recibimos en su momento y esto va a suponer más recortes en nuestro país, eso son las políticas de cohesión. Lo de mayor participación es una burda mentira puesto que cada vez se da más peso a los gobiernos regionales (participación indirecta) sobre el parlamento (participación directa). Así que, expliquen si están dispuesto s renunciar a su cuota de poder en la comisión a favor del pueblo.

Punto 2: Una sociedad del bienestar sostenible y de calidad se resume en seguridad social, creación de empleo en sanidad, lucha contra la exclusión social.

¿Qué quiere decir?: Pongamos como ejemplo España para entender mi indignación  en este tema, esto quiere decir que se va a recortar en sanidad pública favoreciendo la sanidad privada, se van a externalizar(donde no se ha hecho ya) los servicios de ambulancias, limpieza, laboratorios, etc… (lease, “creación de empleo juvenil”), se externalizan, pero los pagamos nosotros y, a corto, medio y largo plazo eso va a suponer un incremento de costes de las arcas públicas, o sea, a nosotros,  eso quiere decir subida de impuestos o recorte de prestaciones, que también. Eso quiere decir muertes de aquellos que no puedan pagarse un tratamiento médico.

Tengamos en cuenta que, en solo dos años las decisiones políticas del señor Rajoy han matado a más persona que ETA en toda su historia. Me extraña que ningún fiscal tenga los santos huevos de meterle a juicio por asesinato ya que, según la definición jurídica:

 El asesinato (también denominado homicidio calificado) es un delito contra la vida humana, de carácter muy específico, que consiste en matar a una persona concurriendo ciertas circunstancias, tales como: alevosíapreciorecompensa o promesa remuneratoria y ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido.

Veremos que  que, segñtos huevos de meterle a juicio por se un tratamiento mprestacia suponer un incremento de costes de las arc

Veremos que las leyes que recortan en sanidad, copago, dependencia y pensiones, entre otras son delitos contra la vida humana (ya que causa de forma directa el fin de la misma) con premeditación, alevosía (en los supuestos de aprovechamiento de un estado de indefensión y procedimiento insidioso) , además con recompensa en forma de rescate económico y con ensañamiento aumentando deliberada e inhumanamente el dolor, este último especialmente sangrante en los casos de dependencia.

 Vamos, que, en derecho, podemos llamar al Gobierno que preside Mariano Rajoy ASESINO es más, sino fuera porque los afectados son aquellos que no pueden conseguir ingresos y no un grupo racial, político o religioso estaríamos ante un delito de Genocidio:

Delito de Genocidio.

Se entenderá por “genocidio” cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal:

A) Matanza de miembros del grupo;

B) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo;

C) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial;

D) Medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo;

E) Traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo.

Me indigna ver como los defensores del "derecho a la vida" cometen algo parecido al genocidio y no se les cae la cara de vergüenza(si señor Gallardón, dese por aludido).

Pero eso no es todo que hay más en el programa del PP, sigo:

 Punto 3: Apoyar a la familia y a la infancia entre ellas convergencia de políticas sociales, protección a menores y reagrupación familiar.

 ¿Qué quiere decir? Pongamos por ejemplo España, el PP ha convertido a España en el  segundo país con el índice más alto de pobreza infantil. Además muchos de estos niños pasan hambre y se les deniegan becas de comedor por los recortes del gobierno. ¿Eso es lo que quiere hacer en Europa, matar de hambre a los niños?.

Ya vemos como funciona en España la protección a menores con casos sangrantes como acosadores y abusadores con condenas firmes y ordenes de alejamiento que se pasean a 50 metros de casa del menor sin que la policía pueda hacer nada, curas pederastas campando a sus anchas, violadores sin rehabilitar saliendo a la calle. Si señor, eso es protección al menor. Y sobre la “reagrupación familiar” si alguien ha tenido que hacerla les ruego nos deje sus comentarios al pie, yo conozco casos de ese procedimiento de los que no voy a hablar porque me indigno aún más.

 Punto 4: Contamos con las personas mayores entre ellas coordinación de sistemas de seguridad social, practicas de abuso de confianza, atención integral a las personas que requieres cuidados de larga duración.

¿Qué quiere decir esto?. Pongamos por ejemplo España. Eso quiere decir que España va a pedir que los derechos de pensiones del trabajo cotizado en otro país pase a cotización española, es decir, aumento de ingresos de las arcas españolas a costa de dejar sin pensión en otro país a los usuarios. Lo de perseguir las malas practicas y situaciones de abuso de confianza lo dudo mucho, pero mucho mucho, solo hay que poner el ejemplo de las preferentes donde al mayoría de los pensionistas se morirán antes de que les devuelvan el dinero, así es Rajoy, “muérete y dame la pasta viejo” además lo de los servicios asistenciales se encuadran dentro de los recortes que matan gente con lo que quiere decir “si no te mueres, no te preocupes que ya te mato yo”.

 Punto 4: Ampliar la autonomía personal entre ellas, igualdad de oportunidades para gente con discapacidad, tarjeta de discapacidad europea, accesibilidad universal al 112, fomento de empleo a personas con discapacidad.

 ¿Qué quiere decir? En este punto no se si reír o llorar, porque la semana pasada vi el reportaje de Jordi Évole en “Salvados” sobre este tema. Esto quiere decir que a los discapacitados que no pueden casi moverse los vamos a poner a trabajar y, como trabajan, les vamos a quitar la (poca) pensión que les queda y la asistencia. Además les vamos a pagar menos que a un trabajador normal, pero, eso si, no admitimos aun niño con síndrome de Down en un colegio público porque requiere ayuda y (literalmente) “no hay presupuesto para ello”. Mola la no discriminación ¿no?

 Punto 5: Educar para el futuro entre otras medidas fomerntar la fp homlogar estudios medios y superiores, programa Erasmus Plus y aprendizaje de idiomas.

 ¿Qué quiere decir? Básicamente “jóvenes, en España no hay futuro, buscaros los cuartos fuera”. Eso se deduce de homologar el titulo de FP en todos los países europeos, para poder trabajar fuera, aprendizaje de idiomas y movilidad, junto con la reducción de cuantías de las becas Erasmus, si, por si no lo sabéis, las becas Erasmus Plus tienen menos cuantía que las antiguas Erasmus y, además, son por menos tiempo, vamos que deberían llamarse Erasmus “Minus”. Vamos, como dicen los estudiantes en sus protestas “No nos vamos, NOS ECHAN“.

 Punto 6: Jóvenes por el mañana esto es básicamente lo mismo que lo anterior pero enfocado al Eures para colocar a nuestros jóvenes fuera. No necesita más explicación.

 Punto 7: Defender la Igualdad entre otras medidas contra la violencia de genero medidas de conciliación de la vida familiar y laboral e igualdad de salarios.

¿Qué quiere decir? Teniendo en cuenta que ni siquiera se han dignado a corregir en España una legislación que permite que el sueldo de las mujeres sea hasta un 30 % inferior que el de los hombres por el mismo trabajo, quien fomenta activamente con sus nulas políticas de conciliación que se contrate a hombres en lugar de mujeres, quien se niega sistemáticamente a investigar despidos por bajas de paternidad. Vamos, no me tomen el pelo.

 Punto 8: Una Europa de todos y para todos entre otros mejora del programas de movilidad, sistema comomar, vamos, que los negros pa Senemos para dar y tomar, vamos, que los negros pa sueciaportan los derechos humanos y el asilo qún de asilo, lucha contra mafias de inmigración, escolarización de calidad para las mujeres, programas de protección regionales.

 ¿Qué quiere decir? Que nos hemos cansado de acoger inmigrantes y que, si a Europa tanto le importan los derechos humanos y el asilo, que cojan unos cuantos que aquí, los italianos y los españoles tenemos para dar y tomar, vamos, “que los negros pa Suecia”. Y que nos den dinero para proteger nuestras fronteras o que no nos critiquen si las protegemos como buenamente podemos, sobre la escolarización “de calidad” me parece una tomadura de pelo dados los brutales recortes en educación y lo de que sea solo para las mujeres me parece aún más discriminatorio.

 Punto 9: Cultura con vocación universal que incluye, promover candidaturas a patrimonio europeo, nuevo marco de propiedad intelectual a nivel europeo.

 ¿Qué quiere decir? Que vamos a gastar mogollón de dinero en poner bonitos nuestros monumentos en vez de en fomentar el sector productivo y crear empleo sostenible. Además vamos a limitar la cultura permitiendo que las empresas de telecomunicaciones espíen que nos bajamos sin orden judicial ninguna, vamos que vamos a hacer lo mismo que la NSA, anular el derecho a la privacidad, como ya lo hemos hecho con el derecho a la libertad.

 Punto 10: Un deporte limpio e integrador se resume en Plan ADO, igualdad deportiva, control económico del deporte.

¿Qué quiere decir? Que el plan ADO, que es uno de los que han recortado considerablemente esta haciendo que nuestros deportistas de élite se vayan fuera a competir, lo de la igualdad en la practica deportiva me lo creeré cuando vea a una mujer jugando en un equipo de Primera División de futbol. Curiosamente no hay ningún impedimento legal para que una mujer juega en el Real Madrid junto a Casillas y Ronaldo, simplemente no se hace, si eso no es discriminación que baje Dios y lo vea porque hay mujeres futbolistas que son tan buenas o mejores que Casillas bajo los palos y que Ronaldo en la delantera. Sobre el control económico en el deporte, perdona que me ría, pero teniendo un deuda únicamente los clubs de futbol de primera y segunda división de más de 600 millones de Euros entre Hacienda y seguridad social (sin contar dinero negro que lo hay y mucho)mola el control económico, yo quiero el mismo para mi que me dejen endeudarme hasta 10 millones de euros y luego hablamos.

 Bien estos son los diez puntos del programa a las europeas del PP en las cuales vemos claramente que el morro del Partido Popular es como la Estupidez Humana: INFINITO.

 Así que votadles, votadles pero luego no os quejéis si matan a vuestra familia (por falta de asistencia médica, falta de recursos económicos, etc..) os fuerzan a expatriaros y se gastan todo el dinero en comprar Cruceiros para el pueblo.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia