Gígolo 2

  • 06/05/2014
  • 0

Andreas alternaba parte de su trabajo en la consulta privada de su padre, otra parte en un centro hospitalario cercano y cuatro días en semana lo dedicaba Andreas a practicar su deporte favorito, satisfacer mujeres. Para ello haba adquirido un pequeño apartamento muy luminoso y cuidadosamente decorado en el que se ofertaba casi por todos los rincones fruta fresca ,flores ,chocolatinas y caramelos multicolores…….. las paredes despejadas los muebles de pino natural- una pequeña cocina y en el salón un gran acuario, donde sus princesas posaban la vista  música ambiental al gusto y una pequeña chimenea; lámparas de lagrimas de cristal, diferentes frasquitos multicolores con diferentes aromas también; rosa mosqueta azahar lavanda limón moras o fresa y una coqueta terraza desde donde se podía ver la puesta del sol.

La agenda de Andreas era apretada  casi de todas partes del mundo había citas registradas pero el siempre elegía, Azucena, Carla, Loreto, Cristina ,Miriam , solían ser clientas fijas que reían juguetonas semidesnudas por todos los rincones de la casa  de las que tenia bellos retratos con marco de plata en un sifonier, jugando al que te pillo.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia