El poema que nadie debería dejar de ver.

La preocupación que desprende este vídeo por cómo nos comportamos con las redes sociales no es en absoluto exagerada. Todo el mundo necesita verlo. A todos nos hace falta pensar...

Gary Turk ha revolucionado el mundo de Internet con este videopoema que hace un llamamiento a una conexión más real entre los seres humanos.

Según él las redes sociales nos están encerrando en nosotros mismos  y nos están alejando de la VIDA, dejando que pase de largo.

La reflexión invita a dejar el móvil en casa y dar un paseo con la vista levantada. Es una bella pero durísima declaración la que se hace en este vídeo.

25122_43603_chica-cama_584_266.jpg

Estamos mandado un mensaje nefasto a los más pequeños haciéndoles creer que es "normal" estar todo el día pegado a una pantallita para estar conectado al mundo, cuando paradójicamente lo que pasa es todo lo contrario.

25117_43594_movil_584_265.jpg

¿Os animáis a hacer el experimento y salir de casa sin móvil? ¿Pasar la tarde leyendo sin tener que notificarlo en tu estado de facebook? ¿No subir las fotos de tu último viaje?...¿Sería mejor así?

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul6 d mayo d 2014 a las 14:21 (UTC)
Pienso igual..
ziortza
Ziortza Muñoz6 d mayo d 2014 a las 14:18 (UTC)
Impresionante...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia