El amor existe…. y es ciego

  • 06/05/2014
  • 3

Últimamente me he dado cuenta de que hay gente que cree que el amor no dura para toda la vida, y yo misma lo he llegado a pensar pero, mi ser no consigue asumirlo. Lo que me dicen mi razón y mi corazón es que el amor si es duradero, vive en todos nosotros aunque sea de maneras distintas. Es el miedo quien nos hace creer que el amor puede tener algo de malo, es lo que nos hace sentirnos vulnerables y nos encerramos en nosotros mismos, no  dejamos que nadie entre a nuestras vidas por miedo a querer a las personas y perderlas luego. Pero que más dará si sientes dolor y tristeza después de sentir amor y felicidad, eso es vivir y el miedo simplemente nos hace la vida difícil y complicada. En verdad somos nosotros mismos por todo lo que hayamos vivido y sufrido que es lo que nos hace como somos. Lo difícil es aprender de todo y quedarse con lo bueno cuando alguien se llena de odio o de rencor, que en el fondo es despecho por amor. Ahí esta lo que nos genera el miedo, todo ese odio que podemos sentir por personas que un día amábamos, nos hace mas fríos y nuestra actitud muchas veces son escudos de defensa.

Yo por suerte me he liberado de algunos miedos y uno de ellos era a compartir muchas cosas de lo que escribo, pero hoy abro mi alma y mis dedos la siguen plasmando palabras de amor, aunque mucho de lo que se vea en este mundo hace perder la fe en él.

Lo más bonito del amor es que puede ser suficiente para todo y para todos aunque sea incomprensible porque nuestra mente está tan contaminada que no absorbe esa idea. Yo en cambio lo veo claro o puede que sea al revés y que esté ciega.

¿Será que el amor que tengo por todo lo que me rodea en este universo me ciega? Y no me deja ver lo malo ni lo real, pero me hace pensar que igual que reír es vivir, llorar también lo es y sin esto ultimo lo primero no se apreciaría.

 Y es verdad lo que dice el cuento “Cuando el amor se escondió entre las rosas se quedó ciego por las espinas y desde entonces la amistad siempre lo acompaña” .

 

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Yo
Antonio Borreguero Galiano5 d diciembre d 2014 a las 19:35 (UTC)
Seguro que el amor existe; pero en éste momento no recuerdo dónde está...
IMG_125190220292059
Buzaina Hanin El Hanafi5 d diciembre d 2014 a las 17:58 (UTC)
El miedo es el peor enemigo del amor
lic paula licpaula17@hotmail.com10 d septiembre d 2014 a las 10:09 (UTC)
Aun el amor existe solo que esta en peligro de extincion jjj

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia