El amor

  • 06/05/2014
  • 2

En mi última nota ya había comentado que últimamente he pensado mucho en las relaciones humanas, y esta vez quiero compartir con ustedes mi concepto del amor.

El amor es algo que necesitamos todos, es como el agua o el aire que respiramos. Comenzamos a desarrollarnos y nos damos cuenta de que nuestro objetivo es encontrar el amor, uno que dure toda la vida que sea perfecto según lo idealizamos, y ahí nos encontramos con la realidad cuando nuestro primer amor y primera relación, no es como pensábamos que iba a ser. A veces luchamos y ganamos, y otras nos rendimos y buscamos a otra persona que se adapte mas a nuestra forma de ser. Básicamente todos queremos lo mismo; una persona que nos quiera y nos cuide, que nos respete y nos apoye, y lo mas importante que nos acepte y nos quiera tal como somos y por como somos con nuestros defectos y virtudes. Ahora me doy cuenta de que las relaciones amorosas prácticamente son una amistad pero con mas confianza y mas roce. Es lo que buscamos una amistad para siempre, con mas nivel, con los mismos objetivos y la capacidad de repartir ese amor entre sus resultados y sus consecuencias, ahí hacemos matemática. Lo que quiero dar a entender es que el amor esta por todas partes, y es muy sencillo si somos capaces de ser sencillos, y cuando se dice que se esta para lo bueno y lo malo significa literalmente eso, que por que hayan malos momentos no debe uno rendirse porque no solo se esta para los buenos momentos. Lo profundo y lo mas bonito de todo esto es que todos tenemos mucho amor que dar y muchas ganas de recibir lo mismo, de compartir cada segundo de nuestra vida con esa persona que se ha convertido en parte de nosotros y que nos conoce mejor que nosotros mismos. Y en estos tiempos tan difíciles felicito a los que pudieron superar las dificultades juntos, y animo a los que todavía le tienen miedo al amor a que se arriesguen, pues sin riesgo no se gana pero si se pierde lo que pudo haber sido. Abrid vuestros corazones al amor, amad incluso a vuestros enemigos, a los mas despreciables, eso os cambiara la vida porque si cambias tu manera de ver las cosas, las cosas cambian. Liberaos de vuestros complejos, de vuestros miedos, equivocaos 1000000 de veces, porque tenéis derecho a ello y aprended de los errores, los vuestros y los de los demás.

Llama a tu pareja y dile que la amas. Dile lo importante que es en tu vida. Es lo que haré yo ahora mismo.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
IMG_125190220292059
Buzaina Hanin El Hanafi5 d diciembre d 2014 a las 17:56 (UTC)
Ya la encontré, gracias!
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat4 d noviembre d 2014 a las 18:46 (UTC)
Querida Buzaina: Espero que tengas la suerte de encontrar, en esta vida la persona que merezca todo el amor que en ti rebosa y sepa correspondertelo eternamente,

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia