Despertad!!!

Cuando llegué a este país, estaba ilusionada y llena de esperanza por vivir en un país LIBRE de orden, ética y educación. Un país en el que puedo desarrollarme intelectualmente sin ataduras sociales ni religiosas, pero luego me di cuenta de que detrás de el ESTADO DE BIENESTAR (que duró poco), había una potencia siniestra y oculta detrás de un gobierno que obedece a las grandes corporaciones y éstas a esa fuerza disimulada que también esta esclavizada por el mismo factor que nosotros EL DINERO, sólo que ellos nos controlan para mantener seguro y constante ese dinero. He dicho que nos controlan ¿pero como? Es fácil; determinan una serie de valores y principios, es decir, lo que esta bien y lo que esta mal, luego lo introducen a lo que mas nos llama la atención, y lo que maneja nuestras necesidades. A través de lo que consumimos, desde que nacemos, nos educan para ser materialistas, consumistas y bueno sumisos al modelo de vida que diseñaron para tenernos controlados.

En muchos países del mundo se mata a gente porque van en contra de los intereses del gobierno, cualquier amenaza al sistema quieren eliminarla y sino la ignoran y disfrutan viendo como se reprime a las masas que lucha pacíficamente por sus derechos. A ellos les importa un comino nuestra supervivencia y menos la de las generaciones futuras, mientras ellos se mueran ricos. Ellos están frustrados, irritados y lo mas importante ASUSTADOS porque estamos despertando, y ahora me estoy dando cuenta de que esta crisis en verdad es buena, porque nos hemos quitado los billetes de los ojos y nos hemos dado cuenta de lo ciegos que estábamos nosotros y los que lo siguen estando.

Jesús dijo una vez clavado en la cruz ¨ Padre  perdónalos que no saben lo que hacen ¨  y yo pienso que los que gobiernan este mundo si saben lo que hacen y por lo tanto no hay padre que les perdone, por eso no debemos dejar que se salgan con la suya, que se hagan ricos a nuestra costa, debemos imponer nuestra presencia, no sólo como ciudadanos sino como seres humanos. Nuestro sistema carece tanto de integridad como de inteligencia emocional, y como no funciona hay que salir a la calle, por lo que le están haciendo al mundo y a nuestra España.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
IMG_125190220292059
Buzaina Hanin El Hanafi5 d diciembre d 2014 a las 17:45 (UTC)
Juan Ramón, creo que le has dado un significado erróneo a mi articulo. Conozco la historia de este país y me he ganado el ser española. No sabes lo que conozco ni como pienso para juzgarme y decir que me han lavado el cerebro mientras defiendes la corrupción y la adornas de integridad. Tu ideología me da igual mientras no me faltes el respeto y tus prejuicios te los guardas.
Soy la más indicada simplemente porque veo las cosas desde fuera y no desde prejuicios de la edad media ni me pongo de parte de nadie.
Este artículo lo he escrito por el amor que siento por este país y por la frustración, indignación y tristeza de verlo en esta lamentable situación.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat30 d octubre d 2014 a las 15:31 (UTC)
Querida Buzaina: Me temo que te han hecho un lavado de cerebro.
Esas consignas no proceden cuando el gobierno que hay en el poder es el mas integro de los que han habido a partir del año 1.982. Aznar fue un ejemplo de integridad y Rajoy está haciendo lo imposible por recuperar lo que Zapatero despilfarró a manos llenas.
Tu no conoces el odio subyacente que dejó la guerra y eres la menos indicada para juzgar los acontecimientos que aquí está ocurriendo.
Te hablo de corazón y lamentaría que te dejes llevar por los que no aman España y que aún siendo españoles son sus peores enemigos.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia