Aeropuertos más peligrosos del mundo

3Logros
×1

Si tienes miedo a volar mejor no veas esta recopilación de los aeropuertos más peligrosos del mundo. En playas, pistas cortas y en medio del mar. Sit for departure!

Estamos acostumbrados a aterrizar y despegar en aeropuertos de lo más normales. Con pistas largas en tierra firme y sin muchos problemas. Pero si damos un paseo por los diferentes aeropuertos más peligrosos del mundo nos damos cuenta de que hay verdaderas chapuzas. Algunos incluso tienen semáforos porque pasan coches por en medio de la pista principal!

1) El aeropuerto de Svalbard, en Noruega, hay muchas capas de hielo que suelen ocupar la pista y poner a prueba a los pilotos más experimentados.

09-3-courchevel-international-airport-courchevel-france.jpg

2) El aeropuerto de Congonhas, está situado en el centro de la ciudad de Sao Paulo. Y no hay margen de error para los pilotos que aterrizan o despegan en él. Si se pasan ya alcanzan las casas.

original.jpg

3) El Aeropuerto Juancho E. Yrausquin, ubicado en las Antillas, tiene una pista demasiado corta y si el aterrizaje o el despegue fallan el avión se cae directo al agua.

15-5-juancho-e-yrausquin-airport-saba-netherlands-antilles-.jpg

4) El Kansai International Airport, en la Bahía de Osaka, Japón, es uno de los más increíbles del mundo. Construido sobre el agua.

20-6-kansai-international-airport-osaka-japan.jpg

5) El aeropuerto de Gibraltar es el único en el mundo por el que pasan coches y hay un semáforo en la pista principal!

different7-185.jpg

6) El Princess Juliana Airport es uno de los más curiosos porque es una atracción turística en sí. La gente se apelmaza en la playa justo para ver cómo llegan los aviones que les pasan rozando las caras.

Corsair_Airbus_A330_at_SXM_Bidini.jpg

7) Gustaf III Airport, en San Bartolomé. En su corta pista solo pueden aterrizar aviones de máximo veinte pasajeros. Está ubicado en una playa.

Barra-Airport-Canthusus.JPG

8) Lukla Airport, en el Nepal, se encuentra entre enormes montañas y un gran precipicio al vacío. Para ponerse nervioso si te toca como destino...

912397.jpg

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul7 d febrero d 2015 a las 13:44 (UTC)
Que miedo!
anonimo diegogorki@gmail.com28 d enero d 2015 a las 20:54 (UTC)
La segunda foto, de un A340-600 de Iberia que se salió de pista, corresponde al antiguo Aeropuerto de Quito y no al Aeropuerto de Congonhas
Delfines
Elena Duro13 d mayo d 2014 a las 11:10 (UTC)
Yo no!! que miedoo

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia