EN EL CORAZÓN DEL BOSQUE 2

  • 05/05/2014
  • 0

Nunca imagino Esperanza tamaña aventura ,surgida de un fin de semana, a lo loco como siempre familia y amigos decidieron visitar Covadonga …..porque no?. Eligieron un buen hotel al lado de una calita maravillosa y se dedicaron esos días a ver los lagos y la parroquia , a los pies del santuario- gracioso su hermano le hizo una apuesta……………… a que no?. Eso siempre excitaba a Esperanza un a que no? .Su abuelo decía que a porfiara pero que no apostara, a que no qué?

Fuerte ella-a que no buceamos en estas aguas?.Su padre mediador dijo- ni se os ocurra que idea, este es el santuario si os coge la civil vamos dados,          pero sin mediar palabra ellos echaron mano de sus sueters y se los quitaron después fueron los vaqueros y las botas - al unisonó como si fuesen dos sirenas se zambulleron sin más .ya a medio metro  Damián hecho mano atrás y Espe la cogió vieron delante una resplandeciente luz que intuitivamente siguieron fueron escasos metros pero se trasportaron sin saber a un mundo subterráneo inesperado y dieron a parar en bragas y calzoncillos al bosque que se abría ante su mirada, les extraño la temperatura , adecuada al cuerpo pero sobre todo la luz parecía irreal, tomaron una vereda y anduvieron unos cuantos metros para observar perplejos que aquella naturaleza solo hacía que expansionarse , manantiales - pequeños volcanes muy lejanos y cientos de criaturitas por todos lados colibrís libando en campánulas granate majestuosas,

Orquídeas, de todos los tamaños y colores, lastima cámara de fotos sugirió Damián y sus miradas se cruzaron en un ictus y una picara sonrisa la pregunta fue mental instantánea e idéntica ………podremos salir de aquí?.

 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia