El increíble regalo que Tito Vilanova dio a su mujer antes de morir

Encargó a uno de sus mejores amigos que le hiciera entrega de un regalo muy especial. Ya lo lleva consigo y simboliza su amor eterno.

Tito Vilanova no quiso despedirse de su mujer, Montse Chaure, con quien ha estado casado desde el año 1992 y con quien tiene dos hijos. 

tito.jpg

Tito Vilanova, el ex entrenador del FC Barcelona, no quiso irse sin dar un regalo de los más especial  Montse. Según narran diversos medios de comunicación Tito Vilanova encargó a su mejor amigo que comprara un regalo muy especial a su mujer, Montse Chaure.

El regalo que encargó a su amigo, que se llama Ángel Fernández fue un increíble reloj. Con un mensaje muy claro. El reloj lleva el símbolo de la eternidad y según parece para Tito significaba el amor eterno. Y claramente quería decirle a Montse que su amor duraría toda la vida, y que la muerte no arrebataría lo que siente por ella. 

Durante estos días sus hijos no han parado de rendir homenaje a su padre Tito. Por ejemplo, su hijo Adriá ha subido un par de fotografías a su cuenta de Instagram con el mensaje: “Sigo dándole gracias a la vida por poder compartir 17 años a tu lado. T’estimo Papa!”

tito1.jpg

 

tito2.jpg

Denunciar contenido

5 comentarios

Deja tu comentario
clemente sanchez clemensan@live.com30 d mayo d 2014 a las 00:19 (UTC)
Como no va a existir el amor verdadero a mi no me cabe ni la menor duda..
aKf-66OK
Susana Bolufer6 d mayo d 2014 a las 07:52 (UTC)
jou....para que luego la gente diga que el amor verdadero no existe...
chico3
Luis Martinez5 d mayo d 2014 a las 11:42 (UTC)
qué triste la verdad.....
ziortza
Ziortza Muñoz5 d mayo d 2014 a las 11:37 (UTC)
que pena..
vlxIa6Tl
Belen López Jaular5 d mayo d 2014 a las 11:25 (UTC)
Que bonito...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia