Top 10 de actrices mejor pagadas de Hollywood

3Logros
×1

¿Sabes cuanto cobran las actrices mejor pagadas de Hollywood por película? Aquí te lo contamos

Hollywood mueve dinero. Mucho dinero. Y si nos centramos en el apartado femenino y, en concreto, en el universo de las actrices, las estrellas de Hollywood se encuentran en las primeras posiciones de la lista Forbes. Por eso os presentamos las actrices mejor pagadas de Hollywood.

Si os suenan nombres como Angelina Jolie, Sandra Bullock o Jennifer Lawrence, ahora os va a sonar lo que cobran por cada uno de sus films.

 

10. Julia Roberts

actricesMejorPagadasJuliaRoberts

La actriz que ya ha encabezado esta lista en alguna ocasión anterior, se resiste a salir del top 10 y se queda en 11 millones de dólares al año.

Con altos y bajos durante toda su carrera, este año se ha salido con su papel en la película Agosto. No en vano le valió para la nominación al Oscar junto a su compañera Meryl Streep.

 

9. Mila Kunis

actricesMejorPagadasMilaKunis

Si piensas que ese nombre no te suena a estadounidense, estás en lo cierto. La actriz de origen ucraniano va más por la cantidad que por la calidad y, a base de pequeños papeles, ha alacanzado los 11 millones de dólares anuales.

Creo que ya sé de quién son las baldosas dorandas que marcan el camino por el universo de Oz.

 

8. Natalie Portman

actricesMejorPagadasNataliePortman

Entre Star Wars, Thor y El Cisne Negro, tenemos a una actriz que vale casi pa tó. De ahí lo que cobra: ni más ni menos que 14 millones de dólares el año pasado.

Empate técnico con la siguiente actriz, que tendrán que deshacer este año. ¿O no?

 

7. Sandra Bullock

actricesMejorPagadasSandraBullock

¿Quién no ha visto Gravity? Con Bullock bordando el papel de astronauta "despistada", no ha perdido tanto el rumbo como para abandonar los 14 millones de dólares que van a su cuenta bancaria durante un año.

Una de las actrices más veteranas, con más dinero y más personalidad de la lista.

 

6. Charlize Theron

actricesMejorPagadasCharlizeTheron

Pasamos el ecuador de la lista con la amiga Charlize Theron, que añade a su belleza la nada despreciable cifra de 15 millones de dólares.

Una enorme actriz con un enorme caché y enormes interpretaciones. Si no habéis vistu su trabajo en Monster, ya estáis tardando en hacerlo.

 

5. Emma Stone

actricesMejorPagadasEmmaStone

Si Emma está en peligro, siempre tiene a Spiderman para que le eche "un cable". Sino, siempre puede tirar de los 16 millones de dólares que percibe cada año.

Con sus últimos papeles en Criadas y señoras o Gangster Squad, se aparta un poco del hombre araña para conseguir tanta cantidad de dinero con tan poca de años (26).

 

4. Jennifer Aniston

actricesMejorPagadasJenniferAniston

Una veterana de 45 años en el cuarto lugar de la lista. La Rachel de Friends se convierte en una máquina de hacer dinero en el mundo del cine, llegando a los 20 millones de dólares anuales.

Si quieres disfrutar con su trabajo durante este año, vete preparando, porque tiene varios proyectos en cartera.

 

3. Kristen Stewart

actricesMejorPagadasKristenStewart

De trilogía a trilogía y tiro porque me toca. En este caso nos vamos con Bella Swan y la saga de Crepúsculo. Si a esto le añadimos su papelón en Blancanieves y la leyenda del cazador, tenemos a una actriz muy demandada entre el público juvenil.

Si eres un vampiro y quieres acercarte a esta jovencita, ya puedes ir desembolsando los 22 millones de dólares que gana cada año.

 

2. Jennifer Lawrence

actricesMejorPagadasJenniferLawrence

Más conocida por Katniss Everdeen, la joven actriz de 23 años ya cuenta con un Oscar y con más millones de dólares por película que primaveras, llegando a los 26 millones de dólares por año.

Con papeles en El lado bueno de las cosas o La gran estafa americana, su reconocimiento viene por la trilogía de Los juegos del hambre, aunque esto último no creo que pase.

 

1. Angelina Jolie

actricesMejorPagadasAngelinaJolie

Algunas considerarían que ya está suficientemente pagada por ser la mujer de Brad Pitt. A esto hay que sumarle los 33 millones de dólares, que es su caché durante el último año.

Parte de ese dinero es bien invertido en labores humanitarias, y aumentará su caja con el próximo estreno de la esperada Maléfica de Disney.

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul5 d mayo d 2014 a las 08:34 (UTC)
No sabía que Emma Stone estuviese en esa lista!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia