Divergente, la película de estreno en España

La película Divergente está de estreno en España para buscar atraer al cine a los fans de los libros, a sus acompañantes y que funcione el boca oreja

Divergente es ya un fenómeno de masas que está de estreno en España y que, tras triunfar entre el público adolescente, busca continuar subiendo su popularidad entre el resto de sectores mientras aumenta más y más el número de cines en el que se distribuye para ser un éxito en taquilla.

Divergente

 

Estreno de Divergente en España. La historia

La historia de Divergente nos cuenta como sería una sociedad futurista en la que habría cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. En este mundo, cada persona debe decidir cuando cumple dieciséis años a qué bando cree que pertenece, basándose en sus virtudes y defectos.

Aquí es donde encontramos a Beatrice (Shailene Woodley) que, aunque debe seleccionar su clase, se da cuenta de que no es como el resto, sino que almacena un secreto que podría hacer estallar el orden social y, de paso, salvar su vida.

DivergenteFacciones

 

Estreno de divergente en España. Los datos

Con un presupuesto de 85 millones de dólares y basándose en la novela homónima de la trilogía creada por Veronica Roth, Divergente ha desestimado para los papeles protagonistas a nombres como Lucas Till, Jack Reynor, Alex Pettyfer, Thwaites Brenton, Alexander Ludwig o Lucas Bracey, para finalmente quedarse con un reparto formado por Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet entre otros.

Si queréis disfrutar de un fenómeno que ya triunfa en todo el mundo, ya la tenéis disponible en vuestra sala de cine favorita.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Paco Cardenal6 d mayo d 2014 a las 09:17 (UTC)
No, este finde no he podido ir al cine, pero tengo ganas de verla. En cuanto lo haga, publico un artículo con mi opinión. Un saludo, Ziortza.
ziortza
Ziortza Muñoz5 d mayo d 2014 a las 08:29 (UTC)
La has visto Paco? Que tal esta?

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia