Rihanna desnuda en Instagram

Aparecen fotografías de Rihanna desnuda en su cuenta de la red social de fotografía Instagram

Rihanna es una cantante que llama la atención. Y lo hace por su físico, sus canciones, vídeos musicales, salidas de tono y, últimamente, por su colección de fotos provocativas que cada vez van un paso más allá. Ahora, aparecen fotografías de Rihanna desnuda en las revistas Vogue Brasil y Lui, colgadas en su Instagram.

RihannaLui_0

 

Rihanna desnuda. Foto del tatuaje

Desde la aparición de la famosa foto del tatuaje de Rihanna donde la espalda pierde su nombre (o sea, en el culo), son varias las apariciones de la artista entre ligera y muy ligera de ropa.

RihannaCulo_1

Lo último viene desde la revista Vogue Brasil y las imágenes compartidas por Rihanna en su Instagram, que han llegado hasta tan punto de picardía que han provocado que la red social de fotografía bloqueara alguna de los fotos subidas por la de Barbados.

 

Rihanna desnuda. Vogue Brasil y Lui

Y es que las fotografías provocativas en las que aparece Rihanna desnuda (o casi) no vienen sólo de la revista Vogue Brasil, sino de la revista francesa Lui (alias Luis), en la que aparece aún más ligera de ropa, incluso encabezando su portada en topless en la imagen que acompaña a este artículo y que podéis disfrutar sin censura aquí.

RihannaVogue_2

En cuanto al resto de fotografías, mucho sol, poca ropa y mucha, mucha Rihanna. ¿Cuál será la próxima “noticia” de la cantante? ¿Y por qué últimamente se desnudan todas las famosas? (recordad a Scarlett Johansson)

RihannaVogue_1

RihannaVogue_3

RihannaVogue_4RihannaVogue_5RihannaVogue_6RihannaVogue_7RihannaVogue_8RihannaVogue_9

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
allfons.ru-2198
Verónica Oliva1 d mayo d 2014 a las 21:43 (UTC)
Jajaja fotazas!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia