El principe Enrique rompe con su novia Cressida por 790 euros

El culpable de la ruptura entre el príncipe Enrique y Cressida parece ser el dinero. En concreto 790 euros (650 libras)

El príncipe Enrique de Inglaterra iba a acudir junto a su novia Cressida Bonas a una boda que se va a celebrar en Memphis, en Estados Unidos. Esta boda ha sido la causante de impedir (de momento) la del príncipe Enrique y su novia Cressida.

La boda americana era la de un amigo de los príncipes, de nombre Guy Pelly, que se casa con una heredera americana de nombre Lizzy Wilson. Grán cantidad de personalidades van a acudir a la boda pero, no parece el caso de la pareja que nos ocupa.

enriqueCressidaBonas

 

Enrique y Cressida. El motivo de la ruptura

Las versiones de la ruptura son varias. Quizás la más curiosa venga del diario "The Daily Telegraph", que indica que Cressida no quería pagar los 790 euros que cuesta el viaje de Londres a Memphis, ya que no le apetecía en absoluto acudir a esa boda y mucho menos dejar a su chico en una despedida de soltero que se antojaba entretenida.

Además, y según el diario, Cressida quería aclarar si la relación iba a prosperar o no, antes de abonar el viaje.

enriqueCressidaBonas_1

Otras fuentes, como el "Daily Mail", afirma que Cressida no quería tener demasiada presencia en la boda ante los medios, cosa que, estando con el príncipe Enrique, se antoja complicada.

Sea como fuere, la decisión fue que ambos debían seguir caminos separados, ya sea para tomarse un respiro o de forma definitiva.

La conclusión es que tenemos a un príncipe sin una princesa y a una ex princesa con 790 euros más. El tiempo dirá como acaba el cuento y si fueron felices.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul5 d mayo d 2014 a las 08:33 (UTC)
Romper una relación por 790 euros....seguro que algo más había detrás!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia