El español de los ingleses

¿Saben realmente español los ingleses? ¿creen ellos que hablan español a la perfección?

Tras un estudio realizado en Inglaterra el pasado mes, se ha descubierto que el 80% de los ingleses que dicen tener un buen nivel de español, apenas saben crear una frase más allá de un sujeto y un predicado con algún que otro complemento. 

Lo más extraño de esto es que tras meter en un cuarto a varias personas que afirmaban saber español, sabiendo en realidad unas cuatro o cinco palabras, podían entenderse a la perfección.

Con todo esto se ha llegado a la conclusión de que lo más importante es escuchar bien el tono de esas cuatro o cinco palabras, por así decirlo, para darse cuenta de lo que la otra persona está tratando de explicar en realidad. Es muy importante saber captar esa "entonación" ya que si no, pueden crearse grandes confusiones y llegar a malentendidos.

¿Hay realmente una solución para esto? Varias academias de español situadas en Inglaterra afirman que sus alumnos, tras varias semanas de estudio, acaban diciendo que ya es suficiente. Que su nivel de españlol ya es adecuado para cualquier conversación. Mucha gente de habla no inglesa afirma que sería necesario solucionar esto, mientras la mayoría de los encuestados afirman que no es necesario mejorar ya que tienen el nivel adecuado para poder comunicarse con cualquier persona de habla hispana.

A continuación les mostramos un video en el que podemos ver el uso del español en los ingleses.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat25 d octubre d 2014 a las 00:20 (UTC)
Yo creo que nos entendemos por el esfuerzo que hacemos para entenderlos, pero en las mismas condiciones, en su país no creo que pusieran tanto entusiasmo como nosotros lo hacemos aquí .

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia