Vamos… ¡Ponte en Forma!

  • 30/04/2014
  • 1

¡Aprovecha ;)!

Es el momento de dedicarte un tiempo para hacer algo por tus muslos, nalgas y abdomen, con solo disponerte hacer los siguientes ejercicios tres días a la semana durante unos 30 minutos, podrás hacer cambios significativos e increíbles en tu figura...

1) Túmbate de lado con la cabeza apoyada en el brazo. Flexiona ligeramente la pierna de abajo y estira la superior con el pie apuntando hacia el suelo. El ejercicio consiste en levantar la pierna de arriba.

1

2) Túmbate de lado con la cabeza apoyada sobre el brazo como en la imagen. Extiende una pierna y flexiona la otra apoyando el pie en el suelo. Levanta la pierna que tienes estirada 10 veces y haz lo mismo con la otra, cambiando de posición.

2

3

4) Demasiado ancho, gordo o plano: el trasero es algo que nos vuelve locas. Para asegurarte de que tu parte de atrás está en buena forma, debes hacer algo. Lo bueno es que, si entrenas tus glúteos, ejercitarás las piernas al mismo tiempo, por lo que, con un mismo ejercicio lograrás el doble de éxito.

4

5) Colócate de pie con las piernas en forma de V invertida y dobla una rodilla para transferir todo tu peso hacia ese lado. Después repite la operación con la otra rodilla.

5

6) Túmbate boca arriba y levanta las dos piernas ligeramente para que no estén en contacto con el suelo. Mantén una extendida y dobla la otra mientras que, con los brazos por detrás de la cabeza, la tocas con el codo del lado opuesto del cuerpo. Repite el ejercicio alternando ambos lados.

6

7) Los dos que te proponemos aquí son muy prácticos, porque además de la cintura, entrenarás los brazos.

7

Mantente erguida mientras sujetas con cada mano una pesa de entre 1 y 3 kg. Haz un movimiento de oscilación hacia los lados mientras estiras el brazo de la parte que agachas y flexiona hacia arriba la parte opuesta.

8

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat4 d noviembre d 2014 a las 19:26 (UTC)
Juventud, divino tesoro...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia