Libertagia

¿Qué es Libertagia?

Es una empresa que paga por visitar 10 páginas Web por día de aproximadamente 60 segundos que están disponibles en el área de tareas. Es muy sencillo realizar este trabajo, y lo puedes hacer en tu casa, y sólo necesitas tener Internet. En Libertagia ganas $3.00 diarios con el plan gratuito, y puede ser de $80.00 si deseas otro plan mayor.

 Misión:

Crear soluciones en internet que resuelvan problemas. Desarrollar acciones y proyectos sostenibles, creando un ambiente más útil, libre y confiable.

 Métodos de ganar dinero:

    Puedes ganar dinero vendiendo los productos de Libertagia como por ejemplo: Live in box que es el almacenamiento en la nube, GiaGift que es el programa de sorteos y Click Plus que es la publicidad en Internet.

    También puedes ganar dinero invitando a tus amigos en la Web o Blog y en las Redes Sociales, como Facebook, etc., y te llevarás comisiones de sus trabajos y ventas hasta el sexto nivel de tu equipo de trabajo.

    Al registrarte puedes descargar videos, fotos, presentaciones , manuales, etc.

     En Libertagia es posible ganar dinero sin invertir nada y sin necesidad de crear una red.

    Referidos directos ilimitados e indirectos hasta el sexto nivel.

    Gana puntos PGE para obtener comisiones cuando alguien de tu equipo de trabajo adquiere un Box.

Pasos importantes en Libertagia:

ü Lo primero que debes hacer es registrarte en Libertagia, y tendrás acceso, en donde podrás acceder a toda la información necesaria para comenzar a generar ingresos. Podrás realizar tus tareas diarias, ver tu equipo de trabajo, estatus de tu cuenta, y descargar videos, fotos, presentaciones y manuales.

 ü Las tareas diarias estarán disponibles semanalmente y las puedes realizar de lunes a viernes, pero te puedes extender hasta el fin de semana, y se acumulan en tu balance sólo 5 días.

ü Libertagia ofrece varios paquetes de duración anual que son renovables a uno superior. Para comenzar lo debes hacer con el paquete de Bronce que es gratis, pero si deseas tener cualquier otro, hasta el Visionario, la ganancia es mayor.

 ü El segundo paso que debes hacer una vez registrado en Libertagia es subir tus documentos, ya que somos una empresa legalmente constituida y como requisito las personas registradas deben ser reales. Una vez entregada la documentación puedes cobrar tus ganancias.

Algunos consejos:

 Es muy importante que recuerdes que una vez que invites a tus contactos y amistades a formar parte de tu equipo mantengas comunicación con ellos por si surge alguna duda, se pueda clarificar.

 También te recomiendo entrar en tu Web de Libertagia algunos minutos al día para que obtengas ingresos y conozcas mejor tu página.

 Mientras más afiliados tengas, más vas a ganar en Libertagia.

 En Libertagia todos ganan y a la misma vez ayudas a tus amigos y contactos a generar ingresos y muchos beneficios para todos.

  “Creemos en sus pequeños y grandes sueños, y creamos las herramientas que les harán alcanzarlos”.

Recuerda que el que se esfuerza y persevera logra sus metas.

 Muchas gracias por tomar de tu tiempo para leer en esta Web y si estas interesado en ser parte de este equipo te invito a que te suscribas y pruebes.

 Comienza hoy mismo al registrarte gratis en el siguiente Link:

www.libertagia.com/Marcis36

 Te puedes comunicar conmigo en confianza a través de este link:

 https://www.facebook.com/libertagiammr37?ref=hl

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 16:33 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el 2015.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat22 d octubre d 2014 a las 12:39 (UTC)
Interesante la oferta que propones.
Es posible que haga algo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia