¿Nuevas pistas sobre el monstruo del lago Ness?

Dos usuarios del servicio Apple Maps, habrían encontrado al monstruo del Lago Ness

nessie_3Si el legendario Nessie ha vivido escapando de la captura de los humanos, para mantener siempre la incógnita acerca de si existe o no existe en realidad, deberá admitir que no contaba con las nuevas tecnologías: esta vez, luego de que el 2013 fuera el primer año en ocho décadas en el que no se reportaron avistamientos del monstruo del lago, dos usuarios del servicio Apple Maps han detectado una captura de imagen aérea del Ness en la que se observa una extraña figura… identificada por usuarios como Andy Dixon o Peter Thain, como el indiscutible contorno de la esquiva criatura. 

descarga

Ahí está la imagen, como siempre, para que cada uno saque sus conclusiones; por supuesto, ya han aparecido argumentos de escépticos que pretenden explicar que se trata de un tronco, una onda acuática o un simple efecto óptico. Pero, ante el poder de la imagen (y de la imaginación humana) no hay explicación técnica ni científica que pueda aplacar a los entusiastas buscadores de monstruos y fenómenos paranormales.

 descarga (1)

Tal es el caso de Gary Campbell, Presidente del Club de Fans Oficial del Monstruo del Lago Ness, quien manifestó su alegría por el primer avistamiento de la criatura en 18 meses (tiempo suficiente para preocuparse por su ausencia), y agradeció la utilización de nuevas tecnologías para observarlo: “Ahora que tenemos espías en el cielo sobre el lago Ness, tal vez tengamos cada vez mas cazadores de Nessie”, exclamó.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 14:09 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el 2015.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat21 d octubre d 2014 a las 20:22 (UTC)
No creo que haya nadie en el mundo al que le gustara mas que a mi el que el Monstruo del Lago Ness fuera una realidad, al igual que se demostrara la presencia de seres de otros planetas en la tierra,pero en cuanto a lo primero, son tantos los adelantos de la técnica que lo que si seria un misterio es que no se hubiese descubierto su existencia hace ya muchísimos años.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia