Ladrón se traga lo robado

Hay gente para todo!! Mira que tragarse lo robado??

Dariusz Piotrowski fue detenido en Varsovia, Polonia, por haber robado cosas de gran valor, pero lo más curioso de este caso es que se trago seis relojes, un tenedor, una cuchara, corta uñas y otros bienes, para no ser descubierto por la policía .

objetos-robados.jpg

Mientras estaba bajo custodia , Piotrowski se quejó de fuertes dolores de estómago, lo que provocó que los oficiales llamaran un médico de la policía.Tras el examen médico la radiografía reveló los objetos en el interior del estómago de Piotrowski, por lo que se sometió a una operación, la cual duró varias horas.

Piotrowski ha dicho a los investigadores que él ha sido capaz de tragar objetos durante toda su vida, algo que ha ayudado en su vida de crimen.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat3 d noviembre d 2014 a las 16:26 (UTC)
Yo había oído hablar sobre este tema, pero creía que se referían a un anillo o a cualquier objeto no mayor de esas dimensiones, pero lo que has puesto a mi vista, ni en sueños lo hubiera imaginado.
vlxIa6Tl
Belen López Jaular30 d abril d 2014 a las 07:51 (UTC)
Un tenedor???Pero la gente esta fatal de la cabeza!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia