El hombre mas sucio del mundo

Desde luego esta claro que cada cual tiene sus razones para no lavarse a pesar de que en una sociedad como la nuestra este tan mal visto....

La mayor razón de su suciedad está relacionada con la solución de un problema, librarse del frío de la noche.

hombre-ceniza.jpg

Ludvik Dolezal, es un hombre sin hogar que duerme enterrado en ceniza para mantener caliente.

Esta costumbre le ha dejado el apodo del hombre más sucio de Europa. A sus 58 años de edad se niega a bañarse debido a un trastorno psicológico que le hace querer compartir su vida con el fuego y la ceniza.

Un día de repente dejó su trabajo y fue a una granja abandonada en la ciudad de Novy Bydzov, en la República Checa. Allí pasa sus días quemando todo lo que puede tener en sus manos, y cada noche se mete en un lecho de brasas calientes para dormir.

“La gente me ayuda… traen llantas viejas y otros objetos para quemarlos”, dijo Dolezal.

Y añadió: “Me quedo con el fuego encendido todo el día y a las 19:30 me voy a dormir”. Y aunque, como el mismo señaló a Metro Uk, su habito le da “problemas respiratorios” fuma 20 cigarrillos al día porque así respira mejor.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Fabiola fabyaa2@hotmail.com2 d septiembre d 2014 a las 13:57 (UTC)
Cuando, desconoces cuanto te ama tu creador y el propósito que tiene tu vida por este espacio, te pierdes, recuerda que solo tienes que tener una charla con el te escucha y te ayudara en lo que le pidas aun cuando te sientas triste, abrumado, sin fuerzas, el no puede ir encontra de tu decisión (de tu albedrio) si no le pides ayuda!!, Ora a tu padre el creador de lo todo lo que ves y su mayor tesoro el genero humano.
chico2
Marcos Rodríguez29 d abril d 2014 a las 17:04 (UTC)
muy curiosa historia! Pero eso de que fume 20 cigarrillos nose yo...
vlxIa6Tl
Belen López Jaular29 d abril d 2014 a las 16:23 (UTC)
Vaya historia....pobre hombre..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia